Mendoza: Gastón Dalmau llega a Nipoti Shopping para celebrar el Día Mundial de la Pasta

0
260

Nipoti, el restaurante con el que la cuarta generación de la Familia Barbera presentó a Mendoza una versión moderna de la Dolce Vita italiana, se vestirá de fiesta el próximo 25 de octubre.

Descontracturada y siempre innovadora, este año la marca celebrará el Día Mundial de la Pasta en su restaurante ubicado en el Distrito Shopping Food de Mendoza Shopping. La propuesta desembarca con su clásica acción de Buscapasta y 500 platos gratis ocultos por toda la ciudad y alrededores.

A través de sus redes sociales, los organizadores develarán pistas, invitando a sus seguidores a buscar esos discos de pastas ocultos, y quienes los encuentren podrán canjearlos en sus locales gastronómicos.

Esta vez, la accion llegó a oídos de Gastón Dalmau, ganador del último Master Chef y fanático de la comida italiana, por lo que decidió viajar a Mendoza y sumarse a los festejos.

De su faceta como actor, cantante y productor audiovisual, se desprendió la de gran cocinero, cuando se convirtió en el ganador del reality gastronómico “Masterchef Celebrity” en la edición 2021.

Sus sorpresivas habilidades y conocimientos culinarios, atribuidos por diversas posibilidades de viajar y conocer otras culturas; lo hicieron merecedor del primer puesto del certamen de famosos, donde demostró su talento por la creación de pastas y postres, entre otros platos.

En alianza con el chef de Nipoti, el actor co-creó un menú compuesto por entrada, plato principal y postre. La propuesta será presentada en un evento especial el miércoles 25 de octubre, a las 20.30 hs, en el local de Nipoti, Mendoza Shopping.

Ese día Gastón estará en el local recibiendo a los asistentes y presentando sus creaciones. Los interesados pueden obtener sus tickets a través de la plataforma EntradaWeb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí