LLega una nueva edición de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables más importante de la Argentina

0
412

Se trata del encuentro que, desde hace nueve años, reúne a las bodegas sustentables más importantes del país. Una feria para descubrir vinos orgánicos certificados, biodinámicos, de Comercio Justo y con compromiso social.

El viernes 4 y sábado 5 de agosto llega la novena edición de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, el encuentro que reúne los vinos más sustentables del país: desde vinos orgánicos y biodinámicos certificados, hasta vinos naturales y con Comercio Justo

Organizado por VIOS, el evento será en la Botica del Ángel, de 19 a 23 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta en vinosorganicos.com.ar, con una promoción 2×1 hasta el viernes 7 de julio

Además del acceso a charlas sobre enología y sustentabilidad, la entrada incluye libre degustación de vinos y acceso total a la casa-museo creada por Eduardo Bergara Leumann, la cual rinde homenaje al arte argentino en todas sus expresiones.

Desde 2014, Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es la cita perfecta para esas personas interesadas en el mundo del vino y en las prácticas sustentables de producción, un público cada vez más conocedor y comprometido con este tipo de producción. 

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LAS BODEGAS SUSTENTABLES ARGENTINAS?

Durante Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, los asistentes podrán degustar más de 75 vinos diferentes de más de 25 bodegas certificadas argentinas. 

“Esta edición contará con nuevas bodegas que apostaron por el cuidado del medio ambiente y que presentarán sus productos certificados por primera vez en Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables; así también estarán –como siempre– las bodegas pioneras: las que marcaron un camino en los vinos orgánicos de Argentina”, cuenta el periodista Pancho Barreiro, cocreador de VIOS Vinos más Sustentables.

Las bodegas confirmadas al día de hoy son: Ánimal Organic Vineyard, Bodega Argento, Bodega Araujo, Caligiore, Cavas Vilarnau (España), Cruzat, Durigutti Family Winemakers, Earth First, Familia Salas Organic Estate, Felix Enrique 1931, Familia Cecchin, Finca Dinamia, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Kaiken Wines, Mastrantonio Wines, Montes Wines (Chile), Paso a Paso Wines, Tres Wines, Siesta en el Tahuán y Vinecol, entre otras.

Como cada año, parte de los ingresos serán donados a Fundación Espacios Verdes y a sus programas de educación ambiental. Desde VIOS apoyamos a esta organización que apuesta por el cuidado del medioambiente, la educación y la promoción de la calidad de vida de las personas en armonía con la naturaleza“, cuenta el licenciado en Ciencias Ambientales Juan Pino, cocreador de VIOS Vinos más Sustentables.

Info

Cuándo: viernes 4 y sábado 5 de agosto, de 19 a 23 hs.
Dónde: Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 543, CABA).
Cuánto: $10.000 por persona (2×1 hasta el 7 de julio)

Las entradas se pueden adquirir a través de la web: www.vinosorganicos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí