Llega la edición 2024 de la Expo Uruguay Wine

0
139

Uruguay Wine, el Instituto Nacional de Vitivinicultura de Uruguay (INAVI), junto con un grupo de reconocidas bodegas y la Embajada Uruguaya en Paraguay, se unieron para llevar adelante una serie de actividades en nuestro país tendientes a que el vino uruguayo marque presencia con mayor fuerza a nivel local.

La más importante de ellas es la edición 2024 de Expo Uruguay Wine, encuentro que se realizará el jueves 20 de junio en el Sheraton Asunción Hotel, dirigido a ejecutivos y empresarios del sector importación de bebidas, así como también a sommeliers y profesionales de este ámbito. Este año, y como importante novedad, se abre también la posibilidad de que los wine lovers locales participen de la misma.

Este es el tercer año consecutivo de acciones realizadas en Paraguay por Uruguay Wine, la marca con la cual los vinos uruguayos salen y se presentan al mundo, siempre en la búsqueda de abrir nuevos caminos para un muy importante rubro de exportación para el Uruguay, como lo es su producción vitícola.

De este modo, a través de un almuerzo con referentes de prensa y una feria de vinos, Uruguay Wine buscará lograr que las bodegas participantes puedan continuar contactando de primera mano con el mercado paraguayo.

Este nuevo encuentro que se desarrollará en Paraguay, es parte de una serie de eventos similares organizados por Uruguay Wine en todo el mundo.

El evento contará con la presencia de asistentes invitados especialmente para la ocasión, entre ellos referentes del mundo del vino, sommeliers, representantes de los sectores gastronómico y hotelero de Paraguay, así como potenciales importadores locales. Además, ya han salido a la venta las entradas para que el público local pueda acceder al evento a través de la plataforma Ticketea.

La tarea de producción ejecutiva en Paraguay es desarrollada por los equipos de Parawine.com y MC Poletti & Asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí