Johnnie Walker festeja 200 años con una edición limitada

0
996

La clásica marca de blend whisky escocés celebra su bicentenario con una edición limitada de tres de sus más reconocidas etiquetas: Johnnie Walker Red Label, Black Label y Gold Label Reserve.

Las tres botellas, de diseño vanguardista e inspirado en el mundo de la moda, están completamente vestidas de los colores de sus etiquetas, con el caminante -Striding Man- portando un cartel en el que se lee “200 years”.

Johnnie Walker 200 años edición limitada

“Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un excitante futuro para el whisky escocés en el mundo”, comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

“Las nuevas ediciones le dan un aspecto vibrante y disruptivo a nuestros whiskies más emblemáticos y celebran la profundidad de carácter de Johnnie Walker. Los llamativos diseños se destacan por sus colores y muestran orgullosamente la filosofía de la marca con el sello ‘Keep Walking’, invitándonos a dar el primer paso y disfrutar más de la vida”.

Black Label también tiene su edición limitada 200 años

Todo esto es una buena excusa para recordar que la historia de Johnnie Walker comienza en 1820, cuando John Walker abre pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, un pequeño pueblo de Escocia, dando el primer paso de un largo recorrido que marcaría el futuro del whisky en el mundo.

Desde entonces, seis generaciones de maestros mezcladores y miembros de la familia llevaron los whiskies de Johnnie Walker desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo.

Esa historia se refleja en el reciente documental The Man Who Walked Around the World, del premiado director Anthony Wonke.

Precios

El precio de las ediciones limitadas de Johnnie Walker 200 Years es de $2115 para Red Label, $3620 para Black Label y $7180 para Gold Label Reserve

Además de las nuevas ediciones, en la Argentina Johnnie Walker celebrará los 200 años regresando al 127° Abierto Argentino de Polo HSBC con un renovado espacio al aire y una propuesta gastronómica maridada con la mejor coctelería con scotch para disfrutar de los atardeceres de verano en la ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí