El invierno se tiñe de violeta junto a Andes Origen

0
239

Una propuesta de experiencias en Mendoza, de la mano de su nuevo gustito: Andes Origen Vendimia 2022.

Desde esta semana y durante todo el mes de agosto, Andes Origen espera en Mendoza a residentes y turistas para disfrutar de La ruta de la Vendimia, una variada propuesta deactividades en distintos puntos de la provincia.

Con la nieve como escenario, Andes Origen acompañará a Vanina Chimeno y Toti Quesada en un descontracturado pop up de cocina, que se realizará el 20 de agosto, en el restaurante del Hotel Lahuen – Co, en Los Molles, a 20 minutos del centro de ski Las Leñas. La propuesta, que contará con cupos limitados de asistencia; incluirá una clase de cocina, exquisitos platos acompañados de Andes Origen Vendimia 2022 y música en vivo.

Además, quiénes estén en Las Leñas durante los fines de semana de agosto, podrán disfrutar degustaciones especiales de la nueva variedad en el refugio de montaña El Parador.

La agenda sigue en Chacras de Coria con un Ciclo de bandas locales en Taverna Culture Hall. Todos los jueves diferentes bandas musicalizarán la noche. Los artistas confirmados para las próximas fechas son: Feli Ruiz el 11 de agosto y Delfina Campos el 25 de agosto.

Los que estén en Mendoza Capital podrán disfrutar del nuevo gustito en el Bar Lopando,  ubicado en la calle Arístides Villanueva. Allí, a partir del próximo 27 de julio, y durante tres miércoles consecutivos, se realizarán distintas actividades junto a Andes Origen. En el primer encuentro se presentará la cocina de Vicente y la moda, junto a Victoria Cucchi de Capote. El 3 de agosto, cocina Monono acompañado de un taller de lettering; y en la última fecha del ciclo;  el 10 de agosto, se realizará un taller de poesía y teatro; siempre con música en vivo para disfrutar de las playlists exclusivas de Andes Origen.

Y, como ya es un clásico, se podrá degustar Andes Origen Vendimia 2022 durante todo el invierno en distintos puntos de la ciudad de Mendoza: El origen de i, El Mercadito, La Gloria Cantina, Lopando, Taverna Culture Hall y en el paseo Il Mercato.

Con la música, la cocina y el arte como infaltables; y siempre junto a artistas locales, Andes Origen invita a todos a disfrutar este invierno con su nuevo gustito Andes Origen Vendimia 2022, la cerveza más mendocina de todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí