Donato de Santis cuenta los secretos de su cocina junto a Escorihuela Gascón

0
433

La bodega participará con sus vinos en el Live Streaming que ofrece el reconocido chef sobre la artesanía de la “vera pasta italiana”.

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, acompaña al reconocido chef italiano Donato de Santis en su ciclo en vivo, cuyo objetivo es transmitir el estilo de vida típico y milenario de su mediterráneo natal.

El ciclo tratará sobre la artesanía de la pasta a través del cual, desde su estudio de cocina en donde conserva utensilios y tesoros gastronómicos recolectados desde el principio de su carrera, Donato introducirá al público en el universo de la gastronomía Italiana, comenzando por uno de sus iconos más reconocidos: la pasta. De este modo, Escorihuela Gascón acompañará cada uno de los platos. 

Las clases maestras, que son en vivo y en directo vía Live Streaming, se realizarán en dos fechas y quedarán disponibles para volver a verlas desde el sábado 25 de julio hasta el sábado 1º de agosto. Asimismo, este espacio de aprendizaje de Donato de Santis es ofrecido en otros países como Chile, México, Estados Unidos y España. 

Para agendar

Pasta de tradición regional

Día: Jueves 23 de julio

Hora: 19 hs (Arg.)

Pasta rellena

Día: Viernes 24 de julio

Hora: 19 hs (Arg.)

Precio de entrada (ambas fechas): $1.500

Para participar de las clases maestras, ingresar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí