Dilema, la fuerte apuesta de Estancia Mendoza al vino en lata

0
1338

Dilema, la línea de vinos elaborada por Bodega Estancia Mendoza, lanzará al mercado argentino un nuevo envase en lata de 269 ml para su rosado y blanco dulce, bajo la proyección de comercializar un millón de unidades.

La marca, que apunta al público joven y descontracturado, busca potenciar su inserción en ese target con la nueva propuesta, a la que describen como “práctica, innovadora y más amigable con el medio ambiente”.

Para el desarrollo, la bodega estableció un convenio con la empresa Ball, cuya casa matriz está en Denver, Estados Unidos, y cuenta con un laboratorio especializado que permite desarrollar altos estándares para garantizar la preservación de la calidad del vino de origen.

“Con este lanzamiento apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos”, comenta Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

Y agrega: “La nueva opción de Dilema permite ampliar su oferta, con un envase que permite el consumo en porción individual y mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano para transportar. Además, al ser 100% reciclable, ahorra energía y reduce las emisiones de gases a la atmósfera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí