Budweiser presentó una edición limitada en homenaje a Messi

0
674

Para acompañar el reciente anuncio de patrocinio mundial con el jugador, la marca lanza a nivel nacional una edición limitada con su imagen.

Además, invita a los hinchas a participar de un concurso para ganar un viaje a ver El Clásico español en abril 2021, botellas firmadas por Leo y más premios.

Budweiser,  la marca reconocida como “The King of Beers”,  presenta en Argentina una edición homenaje a Lionel Messi en formato botella 710ml, lata 473 cc y botella de 1 Lt. Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial en septiembre pasado.

El nuevo packaging de edición limitada muestra la imagen de Leo, con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda, y cuenta con una etiqueta  de intrincado diseño donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga Española:  compromiso y profesionalismo. 

Incluye también una cita original, sobre todo lo que se necesita para alcanzar el potencial de Messi: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”, atributos que Budweiser cree que lo distinguen como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Para seguir celebrando la grandeza y acompañar esta  nueva edición,  lanzó un comercial con la voz en off del periodista deportivo Pablo Giralt. Además de una novedosa promoción para los fanáticos e hinchas del fútbol y de Messi: un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC. que se llevará a  cabo el próximo abril 2021. 

Los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas. Para ser parte, los fans  deberán ser mayores de 18 años e ingresar en la web www.budweiser.com.ar  los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi.  Se irán haciendo sorteos instantáneos y todos los ganadores  acumulan chances para participar por los cuatro grandes premios. 

La edición limitada de Lionel Messi ya está disponible a nivel nacional en la plataforma de e-commerce CraftSociety (https://www.craftsociety.com.ar/) y en Capital Federal en Appbar y Siempre en Casa. También, podrá encontrarse en supermercados y autoservicios de todo el país.

El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, y asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™ desde hace más de 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí