BRIN.DAR, la titánica campaña solidaria que se pone en marcha en Mendoza

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VALOS y el Consejo Empresario Mendocino (CEM) se reúnen en la mayor iniciativa solidaria de la historia de Mendoza, el evento virtual BRIN.DAR.

Frente a la pandemia mundial de Coronavirus (COVID19), las dos organizaciones decidieron trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la Provincia para canalizar la voluntad de colaboración de personas y empresas de manera eficaz, y alineada con la estrategia sanitaria provincial para enfrentar esta crisis.

A partir de la donación que hizo el CEM de 10 respiradores al sistema de salud y de innumerables muestras de una sociedad mendocina que desea colaborar, decideron sumar su ayuda al plan de acción que lleva adelante el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, creando este Fondo de Colaboración Provincial.

Este gran evento tendrá un formato muy particular, será en la casa de cada mendocino, artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para BRIN.DAR lo mejor de cada uno en una cita impostergable durante el mes de abril. Para cada días se anunciará el link de conexión (que simularán ser las salas de un evento tradicional) para acceder a los contenidos, esta información estará en el sitio web www.brindar.org

¿Cómo colaborar?

Desde la Organización del Evento invitan a comprar “entradas” simbólicas para este gran evento.

Podrán adquirirlas individuales o con alternativas de montos mayores, simbolizando la colaboración de la familia, el grupo de amigos, el grupo de trabajo o la empresa. La cantidad de entradas a comprar es ilimitada en cualquiera de estas categorías. Mientras más entradas se compren, mayor será la colaboración con los elementos clave necesarios para enfrentar esta emergencia frente al COVID19, en consonancia con la estrategia provincial.

El nombre BRINDAR simboliza, por un lado, el brindis que nos es tan propio a los mendocinos y a nuestra cultura de la vid y el vino, y al mismo tiempo es DAR, dar algo de lo nuestro para ayudarnos entre todos, brindar nuestro tiempo, nuestro dinero, nuestra energía para una causa que nos atañe a todos. Es la acción de “brindarse” por parte de los artistas y personalidades que nos acompañarán a lo largo de este mes, así como las empresas que de manera desinteresada colaboran con recursos y horas de trabajo para hacer esta iniciativa posible.

Empresas participantes

Kirih, la plataforma de venta de entradas de emprendedores mendocinos, que ofrecerá el 100% de sus servicios sin costo; Mercado Pago, que mediante la cuenta Mercado Libre Solidario permitirá que las transacciones en la plataforma puedan destinarse el 100% de lo recaudado a la ayuda para la emergencia; la agencia PYLV con todo el diseño para la comunicación; Price Waterhouse Cooper, ofreciendo sin cargo sus servicios de auditoría para garantizar la total transparencia de esta iniciativa; Distrocuyo en la gestión de las compras con su equipo de profesionales, y Altura Estudio acompañando en el desarrollo del sitio web y manejo de redes sociales.

En este momento de aislamiento, en el que extrañamos a nuestras familias, nuestros amigos y nuestras costumbres de siempre, queremos recrear la magia de BRIN.DAR, del encuentro, de la esperanza.

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