Bodega Trivento nombra a Fernanda Vila como Sub Gerente de Turismo & Hospitalidad

0
139
En el marco del mes del turismo, Bodega Trivento incorpora a Fernanda Vila como su nueva Sub Gerente de Turismo & Hospitalidad. El nombramiento tiene como objetivo desarrollar nuevas e innovadoras propuestas que potencien las experiencias relacionadas con la gastronomía y la cultura del vino.
Licenciada en RRPP y RRHH de la Universidad Champagnat (Mendoza), a lo largo de sus más de 20 años de experiencia, Vila se desempeñó en diferentes cargos, creciendo profesionalmente en bodegas como Trapiche, Salentein, Nieto Senetiner, Navarro Correas y Vistalba. Así, fue testigo y parte del crecimiento exponencial del turismo en Mendoza.
Respecto de su nueva posición la ejecutiva comentó: “Estoy muy feliz con este nuevo desafío. Mi objetivo es posicionar a Bodega Trivento como una referente del turismo enológico en Mendoza. Me enorgullece trabajar en una empresa posicionada internacionalmente, enfocada en la producción de vinos de calidad, con grandes proyectos en el área de Hospitalidad y sin perder el foco en la Sustentabilidad“.
Este año Trivento abrió su nuevo espacio de gastronomía “Galería”, que incluye exquisitas opciones para degustar con aires mediterráneos, entre las que se encuentran tapas elaboradas con quesos madurados, charcutería artesanal, humus, y opciones vegetarianas, para maridar con los vinos premiados de la bodega.
A través de su amplio expertise, Vila trabajará para poner en valor la propuesta gastronómica y turística de la bodega, para que quienes lleguen a la Casa de los Vientos disfruten de una experiencia placentera y memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí