Martino Wines presenta la propuesta de invierno para su restó

0
275

Desde los inicios del proyecto, la familia Martino Wines quiso poner en valor aquello que más les gusta, “disfrutar de buenos vinos, excelente gastronomía y compartirlo en un ambiente íntimo con amigos”, dice Fernanda Martino, al presentar la propuesta de invierno para el restaurante de su bodega

Y agrega que son “una bodega inquieta y hacemos vinos para disfrutar. Los huéspedes deben sentirse como en casa y esa es nuestra premisa siempre, donde la atención y el servicio en nuestro restaurante hacen la diferencia a la experiencia enoturística”, agrega Fernanda.

La presentación de su nuevo menú de invierno 2023 tiene como fin “vivir una experiencia de placer que nos conecte con nuestras emociones, integrando a quien nos visita a ser parte del lugar y de nuestra casa”, asegura Fernanda

Por su parte Lucas Olcese el chef a cargo del diseño de la propuesta gastronómica de la bodega asegurá que es “estacional integrada en un menú de 4 y 7 pasos esta basada en productos frescos y regionales de estación en la cual predomina trucha, molleja, ternera, pato, coliflor, frescos cítricos mendocinos y chocolates. Los alimentos de temporada tienen más sabor brindándonos un mayor placer acorde a la estación de frío ”.
Martino agrega que “Cada plato esta maridado con cada uno de nuestros vinos recorriendo la variedad del portafolio. Desde un varietal de variedades inusuales, un blend de la línea Molteni y Baldomir Serie Terroir vinos iconos con cosechas excepcionales con gran tiempo de estiba”.


El restaurante Martino Wines se ubica en el mismo predio de la bodega de 1901 en Luján de Cuyo, a solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza y posee una capacidad de solo para 30 comensales. Es un lugar de encuentro donde el vino es protagonista, maridado con opciones de comida que cambian según la estación del año y un servicio a la altura de las exigencias de un público sibarita.

“Nuestros vinos son productos de la pertenencia de nuestro lugar y la puesta en valor de lo propio. Esto lo queremos compartir en un espacio haciendo sentir a quienes nos visitan que estamos en el living de casa”, concluye Fernanda Martino.

Martino Wines elabora vinos Premium de perfil europeos explorando y revalorizando cepas inusuales en Argentina como Pedro Ximenez, Sangiovese, Garnacha, Petit Verdot, Cabernet Franc, un rosé de Merlot y Pinot Noir, Marselan a lo que se suma también un Malbec.

El restaurante Martino Wines está abierto al público solo durante los medio días -de miércoles a lunes- y también disponible para eventos privados y reuniones corporativas. A un año de su apertura, integra uno de los 10 mejores restaurantes de Mendoza por TripAdvisor.

Datos de Reservas: [email protected]

Whatsapp +5492616119812

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí