La nueva lager premium de Stella Artois desembarcó en Mendoza

0
324

Con un evento exclusivo se realizó en La Finquita, la presentación oficial Blanche, la nueva cerveza white lager de Stella Artois. 

La tradicional marca de cerveza Stella Artois eligió La Finquita 1920 para hacer el lanzamiento de  Blanche Premium White Lager el pasado sábado 29 de abril. El evento estuvo abierto para público en general, y también hubo un sector para invitados especiales, prensa e influencers. Desde antes de que caiga el sol, el público pudo degustar la nueva cerveza mientras la música, a cargo de Blex & The Afro, fue creando el ambiente ideal para recibir el atardecer y comenzar a disfrutar de los platos especialmente diseñados para la ocasión. Los presentes se divirtieron con los trucos de magia de Agustín Saitta, y con la música de  Juampi Bellelli, quien fue el DJ de la fiesta hasta las 0 hs.

El chef Ignacio “Nacho” Molina estuvo a cargo de la gastronomía. Ofreció dos opciones para maridar la nueva cerveza: un “General Tso” de pollo, un clásico del restaurante Pez Globo, con cubitos de pollo “agripicante” salteado, con base de arroz, sésamo y verdeo;  y un Chipá a la chapa con kimchi y palta asada. “La idea era presentar platos con algo de picante que van perfectos con la frescura de Blanche, con mi impronta de cocina oriental, en la línea de lo que ofrezco en mis restaurantes” comentó Nacho Molina.

Los eventos en los atardeceres en La Finquita, organizados por Nero Producciones, seguirán realizándose todo el año, incluso en la época invernal, ya que el lugar cuenta con la infraestructura necesaria para el confort del público bajo cualquier clima. Los sunsets comienzan con degustaciones todavía con el sol presente, y luego siguen con propuestas gastronómicas de fuegos, cócteles, vinos, música en vivo, y DJs hasta la medianoche. El público puede comprar entradas anticipadamente por la plataforma Eventbrite, o reservar para eventos personales como cumpleaños u otros festejos dentro del mismo “sunset”. La Finquita 1920 también puede contratarse para eventos privados corporativos.

Acerca de Stella Artois Blanche

Luego de 10 años, Stella Artois lanza una nueva variedad: Stella Artois Blanche, una cerveza premium que invita a los consumidores a disfrutar de la suavidad, sin perder el sabor característico de la cerveza. Y además, es la primera innovación que se realiza en Argentina.Se trata de una cerveza white lager que apunta a no dejar a ningún paladar afuera. Es una cerveza ligera y amigable para beber y una excelente opción para disfrutar durante el día o en noches de verano. Como todas las variedades de la marca, sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados y de primera calidad.  Stella Artois Blanche cuenta con una experiencia premium y moderna que viene de la mano de un nuevo ritual, co-creado junto a Germán Martitegui, reconocido chef y embajador de la marca: el Ritual Blanche servido en el chalice exclusivo, la icónica copa de la marca, 2 dedos de espuma y un twist de piel de naranja.  El maridaje ideal de Blanche es con platos livianos, como ensaladas, mariscos y postres cítricos.Se podrá encontrar en formato lata 473 ml, litro retornable y barril en supermercados, kioscos y autoservicios de todo el país. Además, está disponible en canales de e-commerce como Ta+Dá.  Se espera que Stella Artois Blanche sea bien recibida por los consumidores de la marca y que la elijan para refrescarse y compartir momentos especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí