La Bolsa de Comercio de Mendoza abre las inscripciones para su Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas

0
268

La Bolsa de Comercio de Mendoza convoca a creativos de todo el país a participar de este importante certamen de diseño vitivinícola. Esta nueva edición contará con $2.600.000 en premios. Las inscripciones estarán abiertas del 1 de septiembre hasta el 27 de octubre.

Esta nueva edición reconocida de interés provincial por el Gobierno de Mendoza; de interés cultural por la Ciudad de Mendoza y destacada por su trayectoria por la Fundación de Investigación en Diseño Argentino (IDA), tiene el objetivo fortalecer la marca “Mendoza” como Capital Internacional del Vino y este año va a contar con importantes premios adquisición: el primer lugar recibirá $1.500.000. Mientras que el segundo premio y el tercero, se llevarán $800.000 y $300.000 respectivamente.

Inscripción

Las inscripciones estarán abiertas del 1 de septiembre hasta el 27 de octubre y tienen un valor general de $4.000, con un descuento del 20% para participantes de ediciones anteriores y profesionales miembros de Agencias Argentinas, el cual será válido hasta el 20 de octubre. El costo de la inscripción para estudiantes es de $3.200.

Bases, Condiciones y Formulario de inscripción disponible aquí https://bolsamza.com.ar/concurso . Las propuestas pueden enviarse por correo postal a Mesa de Entradas BCM Sarmiento 199 Ciudad de Mendoza o entregarse personalmente en cualquiera de sus doce delegaciones. Además, es importante destacar que el Grupo Gráfico Osirix ofrece un descuento del 50% en la impresión de las etiquetas concursantes.

Más de 30 años avalan y consolidan en el país a este Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino por el que ya pasaron más de 2.000 autores y cerca de 3.000 etiquetas propuestas; hoy representa un espacio propicio para visualizar las tendencias del diseño de packaging vitivinícola argentino.

Un destacado jurado conformado por profesionales de reconocida trayectoria en el diseño de packaging de vino, la comunicación y la industria vitivinícola como Victor “Pupo” Boldrini, Leonardo “Gato» Ficcardi y José Bahamonde entre otros, tendrán la responsabilidad de elegir las etiquetas ganadoras que vestirán los vinos de la añada 2023 de la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Para la realización de esta nueva edición, la Bolsa de Comercio de Mendoza, agradece el apoyo de Avery Dennison de Argentina SA, Epson Argentina, 10Media Publicidad, Osirix Grupo Gráfico, Agencias Argentinas, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Gobierno de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí