Karim Mussi contará los secretos de sus vinos en charlas virtuales

0
431

El destacado enólogo mendocino invita a aficionados del vino a sumarse a una serie de tres degustaciones virtuales exclusivas.

Karim Mussi (propietario y enólogo de Bodegas Altocedro, Alandes y Abras) lanzará este mes un novedoso ciclo de charlas y degustación.

Se trata de tres sesiones privadas, vía Zoom y con cupos limitados, en las cuales los interesados podrán conocer algunos de los secretos de elaboración de sus vinos.

Los participantes recorrerán junto con Karim, las historias que dieron vida a cada uno de sus proyectos: desde los inicios en La Consulta o la aventura de vinificar en Cafayate, hasta su ambicioso proyecto de realizar vinos a lo largo de los Andes.

Las charlas, vía Zoom, se realizarán los días 19 y 26 de junio y por último, el 3 de julio a las 19 horas.

Los participantes deberán adquirir anticipadamente un kit degustación de seis botellas (dos de Bodega Altocedro, dos de Bodega Alandes y dos de Bodega Abras).

Abras Mussi

El 19 de junio se degustarán: El Turco Blend de Tintas 2018 y Año Cero Tempranillo 2018.

El 26 de junio los vinos serán: Abras Torrontés 2017 y Abras Malbec 2017.

Mientras que el 3 de julio los vinos seleccionados son: Uco Valley Malbec 2018 y Calchaquí Valley 2018 (ambos de Bodega Alandes).

Torrontès Mussi

Quienes adquieran el kit recibirán además: código de acceso a las charlas, mapas, fichas técnicas y fotos históricas.

Los interesados en participar deberán contactar con Vinza  al siguiente teléfono: +54 261 4682944

Desde sus comienzos, Karim Mussi ha basado sus dogmas enológicos en tres pilares fundamentales: innovación, comprensión del terruño y viñedos sustentables.

Karim Mussi ha basado sus dogmas enológicos en tres pilares fundamentales: innovación, comprensión del terruño y viñedos sustentables.

Su constante obsesión por encontrar la fruta más pura con una identidad única utilizando las vides originales, lo ha llevado a lograr un concepto original para cada terruño manifestándose en cada uno de sus vinos.

Actualmente es uno de los winemakers más destacados de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí