Ferran Adriá, el “GOAT” de la cocina, llega al país de la mano de Zuccardi

0
220

El embajador de Telefónica llegará al país la última semana de marzo para brindar una serie de conferencias bajo el título “Conectar conocimiento”. Las mismas tendrán lugar en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires.

Reconocido como uno de los mejores cocineros del mundo, empresario y escritor de más de 30 libros, Ferran Adrià visitará Argentina en su condición de embajador de Telefónica y con el auspicio de Zuccardi Valle de Uco.

Desde el lunes 27, hasta el viernes 31 de marzo, Adrià llevará adelante una intensa agenda de encuentros con profesionales gastronómicos, empresarios de diversos ámbitos y referentes educativos, culturales y sociales. Entre estas actividades, que tendrán lugar en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires, se destacarán sus masterclass bajo el lema “Conectar conocimiento”, que se llevarán a cabo el martes 28 en la Bodega Zuccardi Valle de Uco y el jueves 30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

La figura de Ferran Adrià trasciende las cocinas de su igualmente famoso restaurante, elBulli, que cerró sus puertas al público en 2011. Desde ese momento, y bajo la dirección elBulliFoundation, pasó de ser un centro de investigación., experimentación y exposición en el que los participantes, especialmente pymes, pueden generar conocimiento basado en la innovación que podrán incorporar después como herramienta de trabajo.

Desde el año 2010, de la mano de Telefónica, el considerado mejor chef del mundo ha protagonizado más de 500 conferencias en las que el eje principal ha sido la innovación como elemento transformador en el mundo empresario y educativo. Las principales capitales españolas, varios países de América Latina, Estados Unidos, China e Inglaterra, han albergado estas ponencias magistrales.

Actualmente, Adrià forma parte también del proyecto Mejor Conectados siendo una de sus caras visibles. Esta iniciativa quiere visibilizar el talento de figuras reconocidas y ponerlo en contacto con ciudadanos de a pie, para que éstos se vean capaces de alcanzar sus metas.

Acerca de Zuccardi Valle de Uco

Zuccardi Valle de Uco expresa, a través de cada uno de sus vinos, la esencia de su origen, esa única e irrepetible combinación de paisaje, montaña, clima de altura, suelo y gente. Cada línea de vinos representa un concepto, una creencia y un homenaje, y es la fiel expresión del viñedo donde nació. El camino ascendente de la bodega ha sido liderado por Sebastián Zuccardi, viticultor de la tercera generación, quien ha trabajado junto a un joven equipo agrícola y enológico para elaborar vinos con identidad, a través de la continua exploración de los diversos terroirs del Valle de Uco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí