Extraordinarios 95 puntos para Renacer Cabernet Franc 2020 en Decanter

0
149

El Cabernet Franc 2020 de Bodega Renacer ha sido reconocido como un vino sobresaliente y de clase mundial en el concurso británico organizado por la revista de vinos Decanter.

El vino ícono de Renacer, proviene de dos zonas de Mendoza, Valle de Uco, El Cepillo y de Perdriel, en Luján de Cuyo y con dos puntos de cosecha diferentes que hacen característico a este vino. Este Cabernet Franc es conocido por sus aromas intensos y su elegancia, además de ser uno de los primeros vinos de alta gama de Argentina en este varietal.

El Cabernet Franc 2020 de Bodega Renacer fue reconocido como un vino sobresaliente y de clase mundial por la revista de vinos Decanter.

Decanter es una prestigiosa revista y competencia de vinos que cuenta con un panel de expertos catadores. Los vinos se evalúan en función de varios criterios, como aroma, paladar, estructura y equilibrio.

Fernando Sota, Enólogo de Renacer cuenta que está muy entusiasmado con este resultado ya que refleja el arduo trabajo del equipo de enología, finca y bodega en conjunto durante todos estos años. También señaló que esto respalda el compromiso y la reputación que tiene la bodega con la producción de vinos de alta gama especializados en Malbecs y Cabernets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí