El Club BONVIVIR cumple 10 años y lo festeja con el lanzamiento de un vino edición limitada

0
553

BONVIVIR 10 AÑOS Corte Especial 2018 es un red blend concebido para la ocasión y exclusivo para los socios de Club BONVIVIR.

Club BONVIVIR cumple 10 años y a partir de agosto comienza a celebrarlo con una cargada agenda de encuentros y actividades virtuales, lanzamientos y presentaciones especiales, para que este décimo aniversario sea una verdadera fiesta.

Con un total de 23.000 suscriptores y más de un millón de botellas entregadas anualmente a sus socios, Club BONVIVIR propone celebrar su décimo aniversario a lo grande.

Para ello elaboró un vino de edición limitada presentando un botellón de formato Magnum.

Sólo 2000 botellas contenidas en un elegante cofre de madera al que exclusivamente tendrán acceso los socios del club.

De este modo, el nuevo lanzamiento corona la larga lista de logros e iniciativas que Club BONVIVIR impulsó durante sus diez años de actividad y que lo convirtieron en el club de vinos más importante de la Argentina.

“Nos presentamos en el año 2010 con una propuesta innovadora que permitió a miles de amantes del vino descubrir cientos de etiquetas y aprender mucho del vino argentino, mientras que una cantidad sin precedentes de bodegas locales, grandes y pequeñas, encontraron en BONVIVIR la oportunidad de acercarse a miles de consumidores. Comprometidos con la calidad y el desarrollo de propuestas superadoras nos convertirnos en el club de vinos más elegido por el público y los productores”, concluye Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios de Club BONVIVIR

BONVIVIR 10 AÑOS Corte Especial

BONVIVIR 10 AÑOS Corte Especial 2018 es un red blend elaborado junto a los hermanos Héctor y Pablo Durigutti propietarios de Durigutti Family Winemakers, bodega que acompañó al club de manera ininterrumpida durante la última década.
 
Se trata de un assemblage de uvas de Luján de Cuyo y Valle de Uco cuya composición es 40% Cabernet Franc, 30% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon. El Malbec y el Cabernet Sauvignon fueron añejados 24 meses en roll fermentor de roble francés mientras que el Cabernet Franc se crio 5 meses en barricas francesas de segundo uso y 19 meses en huevos de cemento.

El vino posee 6 meses en botella. Se presenta de color rojo violáceo brillante con reflejos rubí. Es expresivo y complejo en nariz, con aromas florales y de hierbas aromáticas, frutos rojos como ciruelas frescas y cherries sobre matices terrosos y leve ahumado. En boca es amplio y tenso con centro de paladar jugoso, recuerdo a ciruelas y moras. Taninos de grano fino firmes y amables, con un final largo.
 
Resulta así un tinto ideal para carnes asadas en compañía de salsas intensas o bien pastas rellenas con carnes blancas y por qué no, con una tabla de quesos y fiambres. Quienes disfrutan de guardar sus botellas en las cavas, podrán atesorar cada una de estas magnum por al menos 7 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí