Bodega Renacer recibió excelentes puntajes por parte de James Sukcling y Tim Atkin

0
177

Los prestigiosos críticos a nivel mundial destacaron en sus reportes a Bodega Renacer. Un año más línea Renacer y los Punto Final tanto reserva como varietal obtienen grandes valoraciones por parte de los reconocidos críticos

Los dos vinos ícono cosecha 2020 de la bodega, Renacer Malbec y Renacer Cabernet Franc recibieron 91 puntos por parte de ambos críticos. Del Malbec destacaron su gran estructura y taninos, este vino es elaborado con uvas que provienen del Valle de Uco, Gualtallary y Pampa El Cepillo, y de Luján de Cuyo, Perdriel. El Cabernet Franc está elaborado con uvas que provienen de un pequeño cuartel de la funda de Renacer y de viñedos seleccionados de Vista Flores. 

En la línea Punto Final Reserva, el Malbec 2021 y el Cabernet Franc 2021 lograron unos valiosos 91 puntos por parte del crítico estadounidense James Suckling. Y del lado del británico Atkin para estas dos etiquetas llegaron los 92 puntos, resaltando sus frescos taninos y los aromas a frutas bien marcados.

En la línea varietal, Punto Final Malbec 2021 fue premiado por cuarta cosecha consecutiva con 91 puntos Suckling. Esto demuestra la gran consistencia de este vino a lo largo del tiempo y su óptima relación precio – valor entregado al consumidor.

Fernando Sota, Gerente de enología comentó que lograr estos altos puntajes son el reflejo del dedicado trabajo que está realizando todo el equipo y demuestra la estabilidad de cada uno de los vinos del portfolio año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí