Bodega Familia Schroeder invita a disfrutar de sus vinos y de la Patagonia

0
377

Familia Schroeder, bodega de San Patricio del Chañar (Neuquén), invita este verano a visitarla y vivir experiencias únicas con propuestas para todos los gustos.

Además de la gastronomía de sabores patagónicos en Saurus Restaurante y las visitas por la bodega, ofrece actividades para disfrutar entre viñedos.

Picnics, safaris fotográficos, trekkings, carreras de alta tensión en bici, atardeceres musicalizados, muestras de arte y degustaciones.

Viví la Vendimia incluye una visita guiada con recorrido por el viñedo acompañado de personal que explica la técnica de cosecha, las especificaciones por variedad, los tipos de suelo y clima.

En Saurus Restaurant se podrá disfrutar de los platos diseñados por el chef Ezequiel González, en propuestas de Menú tres pasos, Menú Maridaje cinco o seis pasos y un Menú infantil.

Saurus Restaurant elabora una cocina de autor y emocional en donde se priorizan los productos de la zona y patagónicos, respetando la estacionalidad de los mismos.

El Picnic Saurus ofrece un almuerzo descontracturado al aire libre, bajo la alameda, de miércoles a domingos y feriados de 12 a 15, con reserva previa, en dos opciones: picada o sándwich.

El ciclo “Arte y Vino” en una iniciativa que promueve artistas regionales en exposiciones trimestrales en la sala Rosa de los Vientos.

Además, caminatas en un circuito entre viñedos y paisajes naturales de la estepa patagónica; Yoga & Meditación entre viñedos; y Carreras De Alta Tensión en Bicis, en las categorías de 35 y 65 km.

Los amantes de la fotografía pueden optar por el Safari Fotográfico por el Viñedo en un trekking cuyo recorrido incluye olivares, avistaje de búhos, flora y fauna autóctona y vistas en altura.

La Cata a Ciegas permite descubrir las diferencias entre diversas etiquetas de las líneas de la bodega: Saurus Estate, Saurus Select, Barrel Fermented y Familia Schroeder.

Además se puede disfrutar de degustaciones para descubrir los mejores maridajes como son las de Vinos y quesos o la de Vinos y chocolates.

 

Las visitas guiadas incluyen el Sector de recepción de uva; el Sector de tanques; la Sala de Barricas y la Fábrica de Espumantes; y la Cava del Dinosaurio, donde se realiza la Degustación de cuatro productos.

Las visitas se realizan todos los días, con reserva previa y cupos limitados, en cuatro turnos: 10.30, 12, 14 y 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí