The PURE Winery, el primer vino “zero azúcar” del mercado

0
725

The PURE Winery presenta el primer vino “zero azúcar” del mercado. Este vino se basa en un método que combina técnicas tradicionales con la innovación vitivinícola.

“Nuestro vino sin azúcar promete un auténtico placer sin compromisos. Sabemos que disfrutar no debe ser una decisión difícil y por eso te lo ponemos fácil”, aseguran sus creadores la web oficial.

Según recoge el portal español especializado en vinos, Vinetur, The PURE Winery surge con el objetivo de ampliar el espectro de consumidores de vino ofreciendo un producto “zero azúcar” con 10,5% Vol y con un porfolio compuesto por cuatro presentaciones: blanco, tinto, espumante blanco y rosado.

The PURE Winery es una creación italiana que surge de la idea de crear una nueva categoría de vino para satisfacer una demanda que existe en la acualidad.

Para este nuevo proyecto, se seleccionó una de las regiones vinícolas más apreciadas de Italia. Calamandra, en la región de Piamonte, es la ubicación perfecta para cosechar las variedades Pinot Noir, Pinot, Chardonnay, Sauvignon, Barbera y Merlot con las que se elaboran auténticos vinos donde intervienen expertos enólogos hasta dar con cuatro referencias que se adaptan a cada ocasión: blanco, tinto, espumoso blanco y espumoso rosado, todas ellas sin azúcar y veganas.

Bajo el lema “Sabor sin complicaciones. Sin azúcar. Puro placer” The PURE Winery dirige sus operaciones comerciales y promocionales a un público pionero listo para la transformación.

Consultada por Vinetur sobre el proceso de producción, Yamila Ale, Directora General de The PURE Winery en España, aclara: “realizamos un proceso de fermentación único a partir de uvas con unas características de pureza particulares que logra que el azúcar se metabolice para convertirse en alcohol. Gracias a esta técnica, el vino mantiene 10,5% Vol de graduación y pierde todo el azúcar”.

El objetivo de The PURE Winery es ofrecer a los consumidores una nueva posibilidad para resolver el dilema habitual entre placer y remordimiento: un vino bajo en carbohidratos y sin azúcar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí