Catena Zapata lidera las marcas de vinos más admiradas del mundo

0
1094

La bodega argentina Catena Zapata ha llegado a lo más alto de la lista de este año de las marcas de vinos más admiradas del mundo. El estudio ha sido realizado en asociación con especialistas en investigación de mercado de Wine Intelligence.

catena zapata mundos marcas de vino más admiradas bebidas internacionales

Las marcas fueron elegidas por la academia de compradores internacionales de bebidas y expertos en vinos de Drinks International, incluidos profesionales de 48 países diferentes.

El editor de Drinks International, Martin Green, dijo: “Hay miles de bodegas compitiendo por atención a nivel mundial, pero solo 50 marcas de élite han hecho el corte. Ganar un lugar en esta prestigiosa lista es un gran logro, ya que hay una serie de productores fantásticos que se perdieron “.

Catena Zapata es una bodega familiar ubicada en Mendoza y es famosa por producir algunos de los mejores Malbec del mundo.

https://www.instagram.com/p/B6lbz78pl_T/

El ganador del año pasado, Penfolds, que es la marca de vinos australiana insignia de Treasury Wine Estates, ha caído un lugar al segundo, mientras que Torres de España terminó tercero.

La ganadora anterior Concha y Toro de Chile terminó en quinto lugar y Antinori fue el productor italiano de más alto rango en el número seis. Europa estuvo representada 22 veces en la lista, que es más que cualquier otro continente.

La otra bodega argentina que se encuentra entre las 50 marcas más admiradas del mundo es la Bodega Trapiche, que se encuentra el la posición número 48.

https://www.instagram.com/p/B3xSX8tJ57Z/

Las marcas de vinos más admiradas del mundo celebran ahora su décimo aniversario y se han convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año para muchos productores de vino.

El director de operaciones de Wine Intelligence, Richard Halstead, agregó: “Wine Intelligence estaba encantado de apoyar la publicación de Drinks International Most Admired Wine Brands este año. Creemos que nuestra experiencia en la realización de encuestas y sistemas de votación sólidos y confidenciales entre las principales figuras del mundo en la industria del vino se alinea bien con el proceso que se ha establecido “.

Fuente: Drinks International

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí