Una bodega chilena vende desde medias hasta cubrecamas en su tienda virtual

284

La pandemia ha generado el desarrollo de negocios virtuales de todo tipo y la marca de vinos Santa Helena no han sido ajenas a esta nueva normalidad en los negocios.

La noticia llega esta vez de Chile y la tiene como protagonista a la reconocida marca de vinos Santa Helena y más precisamente a su tienda virtual.

Es que se han viralizado las últimas ofertas de la bodega y no tiene que ver precisamente con vinos.

Según informan medios de ese país, en la tienda online de la firma se ofrecen diversos productos como remeras, ojotas, medias, parches, carcasas para iPhone y hasta una “caja misteriosa”, entre otras cosas.

A pesar de la amplia oferta de productos relacionados con la bodega, el objeto que se ha llevado todas las miradas y los comentarios en las redes sociales es un juego de cama llamado “Vino blanco”. Consiste en una manta de poliéster, un cubrecama y dos fundas de almohadas.

El precio de la súper oferta es de 25.000 pesos chilenos (unos $2,340 argentinos) y el producto es promocionado en la tienda como el regalo ideal para aquellos quienes quieran soñar “con vinitos”.

https://twitter.com/MissHeadphone/status/1296207377834946562

La publicación causó gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales y algunos se manifestaron en Twitter.

“SHAO Aliexpress HOLA Santa Helena”, “Urgente necesito saber qué viene en la caja misteriosa de Santa Helena” y “El merchandising de Santa Helena llegó a arreglar el 2020”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.