Representará al país en el próximo Concurso Mundial de Sommeliers. Actualmente es ejecutiva de cuentas en las distribuidoras Aurea y Punto, docente en CAVE, brinda también degustaciones y asesorías especializadas.
La Asociación Argentina de Sommeliers, anunció ayer que Alma Cabral Arrieta es la ganadora de la décima edición del Concurso Mejor Sommelier de Argentina. Además representará al país en el próximo Concurso Mundial de Sommeliers.

Alma Cabral Arrieta, oriunda de Asunción, Paraguay, es sommelier egresada de CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas) y finalista del Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2022. Con amplia experiencia en servicio, trabajó en restaurantes como Sucre, Aldo’s, Casa Coupage, Restó, La Bourgogne y Tegui, además de realizar una pasantía en Le Suquet – Maison Bras (Francia). Actualmente es ejecutiva de cuentas en las distribuidoras Aurea y Punto, docente en CAVE, brinda también degustaciones y asesorías especializadas.
Los tres finalistas, Alma Cabral Arrieta la ganadora, Patricio Zárate con el segundo lugar y James Still, con el tercero; ofrecieron un espectáculo de profesionalismo y sensibilidad, donde el conocimiento se combinó con el carisma y el respeto por la hospitalidad.
La jornada desarrollada en el Hotel NH City de la Ciudad Autónoma de Buenos y también incluyó una feria de vinos de bodegas auspiciantes y una Masterclass de Sake.