Las sofisticadas aguas de origen italiano, Acqua Panna y S.Pellegrino, que por más de 120 años vienen ocupando un lugar central en las mesas de los mejores restaurantes del mundo, siendo protagonistas indiscutibles de la escena fine dinning a nivel global, desembarcan en Mendoza.
Los productos ya pueden pedirse en “Ramos Generales”, la flamante propuesta gourmet de Bodega Kaiken desarrollada junto al reconocido Chef Francis Mallmann, que opera momentáneamente sólo mediante delivery y Take Away, por las restricciones del Covid-19. Porque ahora la mejor mesa para estar es la tuya, en casa.

Se trata de una iniciativa de Distribuidora Ley Seca, quien importa y comercializa ambas marcas de forma exclusiva en todo el país, que tiene como objetivo seguir estando presente en estos tiempos de fuertes cambios para la gastronomía, en los cuales buena parte de la experiencia de disfrutarlas se muda al interior del hogar.
“Estamos muy contentos y motivados de haber arribado a Mendoza, una provincia muy importante para la gastronomía y el vino en nuestro país. Desde Distribuidora Ley Seca buscamos siempre apoyar y acompañar a nuestros clientes, en este contexto y en este momento de mucha incertidumbre, diseñamos esta campaña para estar cerca y brindarles una propuesta de valor agregado para sus clientes y nuestros consumidores”, asegura Jorge Muñoz Olesti, gerente comercial de Distribuidora Ley Seca.

“Acqua Panna & S.Pellegrino son marcas protagonistas centrales de la escena fine dinning a nivel global, siendo el sponsor oficial de los 50 Best desde sus inicios. Es por eso que decidimos reforzar nuestro apoyo en este momento desafiante para todos nuestros clientes y consumidores, acompañando con nuestras aguas a los principales restaurantes y chefs de todo el país en sus propuestas de delivery, para fomentar el consumo en casa. Y en esta iniciativa Mendoza no podía quedar afuera, dado el fuerte desarrollo de su escena gastronómica, la cual ha alcanzado altísimos niveles de calidad posicionándose como una de las mejores del país”, explica Giulia Demaestri Duque, Brand Manager de Acqua Panna & S. Pellegrino en Argentina.
Dónde podés pedirlas:
MENDOZA
Bodega Kaiken (Vistalba, Luján de Cuyo): https://www.instagram.com/bodegakaiken/?hl=es-la
El estilo inconfundible de S. Pellegrino
Se trata de un agua naturalmente gasificada, sale con gas del manantial de San Pellegrino en Italia. Para notar la diferencia se puede comparar con agua gasificada argentina y comparar el tamaño, intensidad y duración de las burbujas. Esta gasificación única hace que las burbujas estén integradas al agua de una forma sútil y con mayor duración en el tiempo.

La elegancia y pureza de Acqua Panna
Es un agua tranquila, baja en sodio y con un PH neutro de 8,0 de la Toscana. Es ideal para maridar con vinos, comidas y postres ya que su estructura neutra resaltará el sabor de lo que la acompaña sin generar interferencias en el paladar. Acqua Panna es muy buscada para acompañar whiskys – tanto en forma de hielo o directamente para refrescar la bebida – ya que es un agua muy equilibrada y cremosa en boca.