La reconocida bodega MASI anuncia el lanzamiento de su inédita línea de vinos TRIPOGGI, consolidando así su compromiso con la innovación y la expansión dentro del territorio vitivinícola italiano
En la finca orgánica de Cinigiano, Masi presenta su nueva marca TRIPOGGI, dedicada a los tres viñedos que conforman la propiedad Il Picchio, La Quaglia y Il Fagiano donde se combina tradición y modernidad, reflejando la esencia del terroir local. Bajo esta filosofía, nace TRIPOGGI, una línea que celebra la tierra, el trabajo y la pasión por el vino.
El desarrollo de la marca e identidad visual de TRIPOGGI fue llevado adelante por Caliptra Creative House, estudio responsable de crear una narrativa que une los valores naturales y culturales de la Toscana con la elegancia característica de Masi.
La marca se expresa en tres vinos distintivos: Vermentino Toscana IGT, Rosso Toscana IGT y Toscana IGT Merlot-Cabernet-Sangiovese, que representan de la mejor manera el vínculo con el territorio y su vocación vitivinícola.
Inspirada en el concepto de “compartir y disfrutar los frutos de la tierra”, la identidad de TRIPOGGI incorpora símbolos de la naturaleza toscana: el faisán, el pájaro carpintero y la codorniz, figuras que evocan la belleza, el trabajo y la frescura, respectivamente.
Con esta nueva propuesta, MASI reafirma su vocación por la excelencia enológica y su visión de construir puentes entre tradición e innovación, llevando la experiencia del vino italiano a nuevos horizontes internacionales.





































