Espacio Trapiche, el restaurante de la bodega, donde el tiempo se detiene y ofrece momentos únicos, abre sus puertas para recibir a uno de los grandes referentes de la gastronomía con reconocimiento internacional y premiada como mejor parrilla de Buenos Aires en el año 2018.
Gastón Riveira (La Cabrera) llega a Mendoza para co-crear junto a Lucas Bustos, chef de Espacio Trapiche, un menú inspirador. Espacio Trapiche realiza un Ciclo de Encuentros Gastronómicos del que participan diferentes cocineros de reconocimiento internacional. En este próximo encuentro Lucas y Gastón se unen para crear un menú “a 4 manos” que promete conquistar a los paladares más exigentes.
Ambos Chefs reinterpretarán los platos del restaurante inspirándose en los vinos de la bodega; sin dudas será un encuentro único de dos grandes referentes, unidos por la misma pasión y dueños de un estilo especial al momento de crear sus platos.
Espacio Trapiche, el restaurante que se destaca por crear sensaciones que trascienden los lugares y los momentos, con esta nueva propuesta continúa brindando las mejores experiencias gastronómicas que permiten disfrutar de un viaje de sabores.
Será el jueves 8 de agosto (mediodía y noche). Dirección Nueva Mayorga s/n, Maipú, Mendoza, Argentina. Teléfono (0261) 520-7605 I [email protected]
-Se sugiere reserva previa-
Menú La Cabrera y maridajes vinos Trapiche
1. Empanada de carne a la parrilla; con pipeta de almíbar de comino / Trapiche Costa y Pampa Extra Brut
2. Sopa de cebolla con mollejas crocantes / Trapiche Gran Medalla Chardonnay
3. Bombas de chorizo y morcilla con salsa criolla emulsionada caliente / Trapiche Perfiles Grava Cabernet Sauvignon
4. Pestaña de ojo de bife con vegetales asados / Trapiche Gran Medalla Cabernet Franc
5. Ojo de bife con puré de papa y ajos confitados / Trapiche Terroir Series Malbec Finca Orellana
6. Brie con polvo de damascos / Fond de Cave Tardive
7. Bananas al rhum con crema batida y helado de dulce de leche / Fond de Cave Brut Nature
Café / Fond de Cave Encabezado de Malbec
Información de contacto