Playboy lanzó una línea de vinos Premium en Argentina que busca proporcionar una experiencia única y diferente a sus clientes.
El jueves 25 de abril el Complejo Don Carlos, de la ciudad de Villa Carlos Paz, fue sede del
lanzamiento oficial de Playboy Wines.
La histórica marca, reconocida internacionalmente, ha estado trabajando con enólogos y
diseñadores de renombre internacional para ofrecer productos de alta calidad que pretenden celebrar la vida y vivirla con estilo.
Diferentes y creativos
Con una clase de cocina a cargo del reconocido chef Juan Amenta, los invitados vivenciaron el maridaje de los vinos y la puesta en marcha de recetas con vinos y espumantes Playboy. De este modo, a orillas del lago y en compañía de buena música, quedaron oficialmente presentados los ejemplares de Playboy Wines.
Se trata de ediciones limitadas, surgidas de bodegas y cosechas cuidadosamente seleccionadas.
La variedad Malbec Roble, ha sido cosechada de forma manual, con una crianza de doce meses en barrica de roble y, posteriormente, en botella.
El espumante Extra Brut posee un marcado perfil cítrico de durazno blanco, acompañado por frutos rojos con sutiles notas de pan y brioche.
Bunny Rosé destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confituras de guindas y praliné.
“Me gusta abrir las puertas a los cerebros sin límites de la gente”, cuenta Marcello Rodriguez Pons, el encargado del proyecto y Playboy. Rodriguez Pons dice estár orgulloso de anunciar su colaboración en el desarrollo de la imagen corporativa de su línea de vinos en Argentina.
Se trata de un profesional elogiado mundialmente como uno de los arquitectos y diseñadores de referencia actual. Su aporte al proyecto Playboy está vinculado al diseño de los elementos que ayudan a la comunicación del producto, mostrando lo equilibrado y moderno de los vinos y espumantes producidos por el equipo de enólogos.
Un espíritu de aventura impregna cada nuevo proyecto de Marcello Rodríguez Pons, ya sea de pequeña o gran escala. Explorando nuevas tecnologías y asumiendo nuevos retos. “Todo está en los detalles”, asegura este creador.







































