Una feria de espumantes para refrescar el verano mendocino

154

Desde su nacimiento en 2016, “Burbujas y Sabores” se ha convertido en una celebración icónica en la provincia de Mendoza.

Dentro del contexto de pandemia, el mendocino municipio de Guaymallén ha organizado una nueva edición de este importante ciclo que conjugará, en esta ocasión, “espumantes y música clásica”, un recorrido en el que los participantes podrán degustar los vinos elaborados por bodegas locales, a través de una cata guiada a cargo de prestigiosos sommeliers y enólogos.

La propuesta es gratuita y contará, además, con diferentes shows artísticos vinculados con la música clásica. Respetando las medidas sanitarias, los lugares elegidos para este evento serán al aire libre y cada uno contará con un cupo de 60 personas, que deberán inscribirse con anticipación, comunicándose vía WhatsApp con la subdirección de Turismo municipal, al +54 9 261 557 5445.

Cronograma 

Las actividades se realizarán hasta marzo, con fechas y espacios a confirmar. Pero el municipio anunció las primeras dos:

23 de enero: Predio Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta (frente al Mendoza Plaza Shopping), Villa Nueva. Clase de cocina en vivo a cargo de Graciela Hisa. 

30 de enero: Parque Unimev, en Adolfo Calle y Houssay, Villa Nueva.

Cada presentación contará con islas, en las que se podrán ubicar hasta 4 personas y se realizarán los controles correspondientes al distanciamiento social obligatorio. Por ello, al ingresar se tomará la temperatura y se proveerá de alcohol en gel.

A cada participante, además, se le dará una copa, que será de uso exclusivo.