Una estrella de la NBA y otra del mundo de la música lanzaron sus rosados

0
660

Después de hacer su debut como productor de vino el año pasado con un Pinot Noir 2018 de Willamette Valley (que se agotó en 45 minutos), CJ McCollum, la super estrela de los Portland Trail Blazers, sumó un Pinot Noir rosado a la lista: McCollum Heritage 91.

Heritage91_Rose_2020.png
Crédito: McCollum Heritage 91.

McCollum trabajó de forma remota con la enóloga de Adelsheim, Gina Hennen, para crear este nuevo rosado 2020, según informa el sitio especializado en vinos Wine Spectator.

“Pasar por el proceso con Gina y el equipo de vinificación ha sido muy divertido”, dijo McCollum al medio. “Soy un gran amante de las fresas … y desde el punto de vista del sabor, la fresa mezclada con un poco de limón y felpa rinde mucho y es realmente buena para el paladar”.

20200703_JT_-DSC00433.jpg

Adelsheim fabricó 200 cajas del rosado Heritage 91, que se vende por $ 33 (un guiño al número de camiseta que usa McCollum, el 3). 

Por su parte, Hennen describe que el vino tiene “aromas de fresa fresca, melocotón blanco y verbena de limón”.

Como McCollum planea expandir variedades y lanzar más vino a finales de este año, dice que otros jugadores están buscando su experiencia en el negocio, incluidos los aficionados al vino franceses JJ Redick y Josh Hart . El escolta también reconoció que el vino tuvo un gran impacto en la cancha.

“[Hacer vino] me da un equilibrio en la vida”, dijo McCollum. “Poder escapar del baloncesto y compartir el vino con el personal, los amigos y los compañeros de equipo, y contar las historias que hay detrás, une a la gente … y esa es una de las cosas más apacibles del mundo”.

Por su parte, la estrella del Rap, Snoop Dogg, lanzó su vino “19 Crimes Go Pink”. La leyenda del hip-hop y chef de televisión lanzó su propia ginebra, así como un tinto de uvas californianas bajo la marca “19 Crimes” (ver historia).

Instagram/Snoop Dogg.

Además, 19 Crimes tuvo como novedad su etiqueta con realidad aumentada. Ahora Snoop acaba de agregar al protfolio el “19 Crimes Snoop Cali Rosé”, una mezcla de Grenache-Zinfandel.

Crédito: www.19crimes.com

“Lo hicimos a lo grande con el 19 Crimes Cali Red, así que teníamos que hacerlo de nuevo”, dijo Snoop en un comunicado. “Estaba pensando en rosa”.

Crédito: www.19crimes.com

“Fue idea de Snoop llevarnos por el camino rosado”, dijo John Wardley, vicepresidente de marketing de marca de Treasury Wine Estates, a WS. “Lo llamó ‘una fiesta de la costa oeste en una botella, ¡y el vino del verano!'”

Snoop y 19 Crimes han colaborado notablemente en algo más que vino. El año pasado, Treasury Wine Estates (la empresa matriz de 19 Crimes) prometió 100,000 dólares al Fondo Legal de la NAACP para ayudar a defender a los manifestantes arrestados mientras apoyaban causas de justicia social y racial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí