Una bodega de California paga 10,000 dólares para disfrutar del vino y sus viñedos

0
800

Si tiene una gran pasión por el vino y no le importaría vivir en un hermoso viñedo durante un año sin pagar alquiler, entonces lea esto.

Actualmente, una bodega en California está contratando para un puesto de residente remunerado que sumergirá a un afortunado amante del vino en todos los aspectos de la industria.

Murphy-Goode Winery , ubicada en Sonoma Wine Country, anunció recientemente este nuevo puesto de un año, denominado A Really Goode Job , con su equipo.

Si bien el concierto requiere que el solicitante seleccionado viva en el lugar del viñedo de Murphy-Goode Winery ubicado en Healdsburg, el alquiler es gratuito. También hay un salario mensual de $ 10,000, así como mucho vino.

Los deberes laborales exactos se moldearán de alguna manera para adaptarse a los intereses de la persona. Sin embargo, como escribe Murphy-Goode Winery, los primeros 90 días implicarán seguir al enólogo de la bodega David Ready Jr. y aprender sobre el proceso de cosecha.

“A partir de ahí, trabajaremos con usted y sus pasiones para ayudarlo a elegir su camino en el negocio del vino. ¡El cielo es su límite!” Los detalles completos del rol se pueden ver aquí.

Para postularse, Murphy-Goode Winery pide a los candidatos interesados ​​que envíen un video en el que expliquen por qué creen que este es el trabajo de sus sueños.

Particularmente, la bodega busca un candidato mayor de 21 años que “tome la vida un sorbo a la vez”. Se evaluará a cada solicitante en función del “valor de la función, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades”. Puede enviar su solicitud aquí desde ahora hasta el 30 de junio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí