Un malbec de Trivento es el vino más vendido en el Reino Unido

373

Trivento Reserve Malbec se convirtió en el vino más vendido considerando todos los orígenes, por un valor superior a 72 millones de libras en las últimas 52 semanas, según la consultora internacional Nielsen.

Trivento, la marca argentina de vinos número uno en el mundo en ventas, ha marcado un nuevo hito en noviembre de 2021, ya que nuestro vino emblema, Trivento Reserve Malbec, se ha convertido en el SKU más vendido en valor en el mercado de vinos del Reino Unido en las últimas 52 semanas, según datos de Nielsen.

Trivento Reserve Malbec ha experimentado un crecimiento constante y sorprendente que, respaldado por exitosas campañas como las de Bold Discoveries en televisión satelital, de aire y on Demand (Discovery Channel y Channel 5), ahora se posiciona en primer lugar en todos los SKU de vino en el exigente mercado inglés.

Este es el resultado de un contínuo desarrollo de la marca. A esto se suma el trabajo colaborativo, compromiso y profesionalismo del equipo VCT UK“, asegura Felipe Rossel Estay, Global Marketing Director de Trivento.

Trivento ha visto crecer su ventas generales de marca (+22% en valor) y su penetración en hogares (7,2%) a un ritmo sorprendente durante el año 2020 y el corriente. Un nuevo anuncio de 20 segundos, el último de la serie “Bold Discoveries”, acaba de publicarse en catch up (VOD) en ITV, C4 y Sky, con Trivento Private Reserve Malbec.