Un clásico de la alta gastronomía porteña presenta su nueva carta de cócteles

28

Casa Cavia, es un espacio de disfrute, lleno de sabores y aromas que se entrelazan para dar lugar a una experiencia única. La nueva carta de cócteles está inspirada en la naturaleza.

Lucas López Dávalos, creador de la carta, se inspira en las bondades de la naturaleza llevando ,un paso más allá, la creatividad en coctelería que siempre ha sido el sello distintivo de Casa Cavia.

Cóctel Café.

La Barra, dirigida por Flavia Arroyo, se inspira en diversos ingredientes que son transformados por tres métodos; gasificación, clarificación y fermentación para lograr los nueve cócteles que se presentan.

Cóctel Ananá

Luego de experimentar con la técnica de bebidas fermentadas y utilizarlas en sus recetas crearon FRUTILLAS con Bulleit Whiskey, Shrub de frutillas y peperina, lima y cremoso de banana.

Otro destacado dentro de este proceso es CAFÉ, a base de aperitivo Italiano, Kombucha de café y flores, pomelo y perfume de alcauciles, en el que se percibe un aroma tostado y floral.

Cóctel Flores.

Otro método que vamos a encontrar en esta carta, son los clarificados, un proceso en el cual un líquido de aspecto turbio y oscuro se logra estabilizar en una aspecto claro y cristalino.

Entre ellos, López Dávalos propone: FLORES hecho a base de gin, bitter y vermut de flores. MELÓN con pisco, melón, bergamota, cedrón y crocante de Lumi , con notas frescas y cítricas. ANANÁ con ron, ananá, vainilla, aceite de coco y espuma tropical, con un sabor frutado y especiado.

Cóctel Lechuga.

La variedad de cócteles gasificados, son ideales para esta época del año. La técnica aprovecha las burbujas para ganar textura y frescura. Aquí nos encontramos con el novedoso LECHUGA; Tequila de lechuga, Liquore Strega, Orégano y Sal de Co2, de sabor salino y vegetal.

Cóctel Café.