Trivento mostró paisajes mendocinos y sus vinos en el inicio de la Major League Soccer

179

En el primer partido del Inter Miami FC que disputó contra LA Galaxy, de la temporada 2021 de la Major League Soccer, Trivento alentó con un nuevo spot para los hinchas que presenciaron el encuentro.

El spot fusiona las grandes pasiones argentinas: fútbol, tango y Malbec. El talentoso joven y fan del Inter Miami FC recorre suelos argentinos, desde las áridas tierras mendocinas con niños jugando un “picadito”, bailarines de tango en la ciudad y finalmente en los viñedos infaltables al pie de la montaña.

“Queremos contar que somos el fan #1 del club y mostrar nuestras pasiones. El mensaje está anclado al concepto de pasión compartida y se mostrará todo el año tanto en el estadio como en todas nuestras plataformas de RRSS.” Juan José Gil, Brand Manager USA y Asia Trivento.

Esta segunda etapa de partnership se apoya también en la novedosa aplicación móvil DrinkAR, en la que los fanáticos pueden jugar dentro de un estadio de fútbol virtual, el primero en su tipo, para celebrar su pasión por el fútbol desde la comodidad de su propia casa o desde cualquier sitio.

La bodega es partner oficial de Inter Miami desde finales de 2019. El acuerdo permite mostrar la marca Trivento en el Estadio DRV PNK durante los partidos de local que se juegan, incluso en los bares dentro del mismo estadio. Además, está presente en el sitio oficial del club intermiamicf.com y tiene los derechos para usar la marca IMCF en activaciones comerciales y promociones durante todo el 2021.