Trivento estrena una novedosa imagen para celebrar las fiestas de fin de año

145

La edición especial Trivento Reserve “Merry Malbec” se presentará en 8 destinos, tras su exitoso lanzamiento en el Reino Unido.

La campaña “Merry Malbec” se lanzó primeramente en el Reino Unido y fue todo un éxito. Hoy llega a ocho nuevos mercados, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Colombia, Perú, Costa Rica y en la tienda de vinos de Trivento en Argentina. 

La nueva imagen es una etiqueta de edición limitada termocontraible de PET, libre de PVC y reciclable, rojo navideño que cubre la botella completa. Desde su ingreso a la comunidad B, Trivento pone mayor énfasis en encontrar formas innovadoras de acercarse a sus consumidores de manera sustentable. 

Es muy importante llevar alegría e inspiración a quienes nos eligen, la edición Merry Malbec tiene un atractivo espíritu festivo. Es nuestro deseo que todos puedan compartir un vino Trivento para celebrar “, explica Juan José Gil, Brand Manager USA & ASIA.

Trivento Reserve Malbec es el vino más exitoso de la compañía, que ya superó el millón de cajas vendidas alrededor del mundo. Además, recientemente recibió la certificación por parte de Vegan Society con la cual lo hace un excelente compañero de diversos platos culinarios. 

Importantes críticos de vino han degustado este Malbec world-class y han apreciado sus características. Tim Atkin y James Suckling coincidieron en su puntuación, otorgándole 91 puntos. Según Suckling, el Malbec emblema de Trivento presenta “fruta oscura en nariz, como moras, con matices carnosos y castaños. De cuerpo completo con taninos firmes. Estructurado, pero conserva una sensación jugosa y larga  en el paladar. Muy limpio. El verdadero carácter del Malbec.”