Sparkling Nights 2019: un encuentro con los mejores espumantes de la Argentina

152

Sparkling Nights, la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes, realizará su edición número 11 del 13 al 15 de noviembre en el Palacio Paz (Avenida Santa Fe 750, CABA).

Durante 3 días, 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado de los vinos espumantes.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Chandon, Mumm, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicient, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.

La entrada cuesta $800, incluye una copa de champagne para la cata y se puede adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). Hasta el 31 de octubre se pueden comprar con una bonificación del 30%.

En los días y horarios (entre las 18 y las 23 horas) de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz.

La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de finger food, delicatessen, helados y patisserie.

Sparkling Nights es el ámbito que eligen cada año las principales bodegas de la argentina para presentar sus novedades.

Para más información: www.planetajoy.com/feria