Referentes de la certificación orgánica visitarán Mendoza

86

Vincent Morel, Director Regional para Ecocert America, y Mario Passo Director Ejecutivo de Ecocert Argentina, estarán de visita en la sucursal Cuyo del grupo francés de certificación en la Ciudad de Mendoza, la semana del 25 al 29 de abril próximo.

Ecocert es lider en la implementación y promoción de prácticas sostenibles mediante servicios de certificación, consultoría y capacitación.
 
El objetivo de su visita es difundir sus servicios de certificación y visitar empresas interesadas en agregar valor a sus productos. Adicionalmente, se realizaran dos reuniones junto con el equipo de Ecocert Cuyo.

La primera tendrá lugar el martes 26/04 en la Bodega Domaine Bousquet (en forma presencial, pero también se podrá seguir online). En este evento Domaine Bousquet, en colaboración con ECOCERT Argentina, brindará una charla sobre el
manejo orgánico en viticultura, derribando mitos de la certificación orgánica.

La segunda reunión se realizara bajo el formato de una conferencia sobre “Como diversificar las certificaciones del sector vitivinícola. Agregado de valor y acceso a nuevos mercados.” El Equipo de Ecocert Argentina presentara certificaciones
orgánicas y de sostenibilidad en La Enoteca (Av. L. Peltier 611) el Jueves 28 de Abril.