Pixels revoluciona el mercado con sus etiquetas en Realidad Aumentada

0
1099

El vino de Corbeau Wines propone vivir experiencias únicas con la propuesta innovadora y tecnológica de su línea de vinos, Pixels.

Con su etiqueta provista de Realidad Aumentada, Pixels, el vino joven de la Bodega Corbeau, sale de lo común y rompe con los paradigmas del packaging enológico.

Estas etiquetas que hablan por si solas es la apuesta de la familia Rodríguez, que cuentan con la misma bodega desde hace más de 40 años, de crear un vino joven que rompa con los estándares.

“Decidimos innovar con esta tecnología porque veíamos que el mundo del vino había quedado demasiado obsoleto o demasiado tradicional, y en búsqueda de nuevos consumidores jóvenes teníamos que ofrecer algún complemento amigado a las nuevas tecnologías e interacción con el mundo digital”, cuenta Francisco Rodríguez, Brand Manager de la Bodega, a El Malbec.

La Bodega decidió elaborar vinos totalmente frescos, sin madera, con una gran explosión de frutas frescas en el paladar que permitan que cualquier persona sin conocimiento de vino pudiera disfrutarlo.

La línea de Pixels está compuesto por: Ancellotta, Malbec; un blend de Acellotta; Malbec y Syrah; Chardonnay y un Torrontés (Swett). (Hacé click aquí y conocé los vinos).

Según Rodríguez, “esta innovación va de la mando del producto mostrando que es un producto joven, descontracturado y fresco; esto mismo se representa en el vino en sí. Cada etiqueta tiene una experiencia diferente, donde lo que se busca es ampliar la realidad de la etiqueta y que salga mas allá del plano de la botella”.

La Realidad Aumentada le aporta a Pixels un elemento lúdico al vino, algo que pocas veces se ofrece. A diferencia de otras bodegas, desde la Bodega de la familia Rodriguez buscan con pixels lograr una realidad 360 grados.

“Si bien cuando salimos no existía ninguna en Argentina, aún el uso del recurso está muy dirigido al plano frontal de la botella, lo que nosotros queríamos lograr era que los elementos se movieran en un entorno mayor. Es por esto que verán que la experiencia de Realidad Aumentada de Pixels se crea entorno a la botella y no solo en un plano”, explica el CEO de Bodega Corbeau.

Disfrutar de la experiencia de Realidad Aumentada en las botellas de Pixels es muy sencillo. Se puede acceder con cualquier smartphone (Android o iOS) y descargando la app Advance Visión.

El nombre de Pixels fue elegido por la bodega no solo por el componente tecnológico del vino, sino que es una palabra que une al mundo. “Todos sabemos que muchas palabras en el campo de la tecnología trasciende los idiomas; sin importar en el país que estemos y el idioma que usen la palabra Pixels es entendida”, aseguran.

Corbeau Wines es la bodega familiar, donde siempre buscan además de mostrar los valores familiares y de tradición ofrecer innovación y productos que no se encuentren habitualmente en el mercado, no fue solo el uso de Realidad Aumentada sino también la incorporación de un 100% Ancellotta joven (sin paso por madera) algo que tampoco existía.

Actualmente la bodega se encuentra bajo la conducción de la segunda y tercera generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí