Nieto Senetiner vuela en Latam con su vino Fran

0
517

Con un perfil joven, fresco y auténtico, Fran de Nieto Senetiner volará en más de 95.000 viajes internacionales de la mano de Latam Airlines. De esta manera, a un año de su exitoso lanzamiento, la marca potencia su acceso en los mercados mundiales.

El vino Fran de Nieto Senetiner, en sus variedades Malbec y Chardonnay, será parte del servicio habitual de los vuelos internacionales en Economy de más de 4 horas. Esto equivale a que más de 18.500.000 personas puedan disfrutar de este producto a bordo. Los vinos se ofrecerán de forma exclusiva junto al servicio de comidas. Es decir, que serán la única propuesta disponible en esta categoría.

En términos de negocios, este acuerdo le permitirá a la marca triplicar el volumen de ventas de Fran de Nieto Senetiner en el mercado internacional e ingresar a uno de los formatos de consumo más preciados por las bodegas de todo mundo.

Esto último responde a dos cuestiones. En primer lugar, los consumidores se encuentran dispuestos a saborear el menú y las bebidas que se ofrecen, ya que el viaje es una experiencia de disfrute de principio a fin. Así, el vino puede pasar a ser un verdadero protagonista.

Segundo, la bodega obtiene una excelente vidriera para mostrar su producto al mundo. Asegurándose que miles de personas y de diferentes nacionalidades prueben sus vinos, aumentando su visibilidad.

Fran de Nieto Senetiner es la nueva marca de la Bodega Nieto Senetiner que tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en su introducción al mundo del vino, con una propuesta moderna y fácil de tomar bajo el aval de una bodega de prestigio y gran calidad.

Varietales disponibles en los vuelos:

Malbec: dominan sus notas de frutos rojos y ciruela, con un toque sutil de vainilla, aportada por la madera, que le da un perfil elegante. En boca se presenta con gran personalidad, armónico y de buen cuerpo.
Chardonnay: sobresalen los aromas de frutas tropicales, como las del ananá y maracuyá. En boca presenta una delicada acidez en la entrada, con un final envolvente y muy agradable.

Así, Fran de Nieto Senetiner se suma al exclusivo segmento de vinos que se ofrecen en las aerolíneas, amplificando su mensaje de autenticidad y disfrute vinculado a los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí