Martino Wines presenta su primer rosé de Merlot y Pinot Noir

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Se suma a la línea de vinos varietales de la bodega que revalorizan cepas inusuales propias de Mendoza haciéndolas protagonistas de productos premium.

“El consumo de vino rosado es una tendencia que crece y se afianza en el mundo. En Argentina, conquista cada vez más paladares ganando adeptos”, dice Sergio Montiel, enólogo de MARTINO WINES, bodega de espíritu inquieta y exploradora.

En este contexto MARTINO WINES anuncia el lanzamiento de MARTINO ROSÉ 2021, vino elaborado con 60% MERLOT y 40% PINOT NOIR conjunción de dos variedades elegantes, delicadas, refinadas y seductoras.

Se trata de un rosado suave de perfil europeo con ligero paso por barrica que destaca su aroma floral y expresión de frescura, elegancia, sutileza y versatilidad para acompañar carnes blancas, ensaladas, quesos y aperitivos.

“La clave de MARTINO ROSÉ está en su carácter bebible, delicia, frescura y versatilidad para disfrutarse sin condicionamientos en diferentes momentos del día y combinarse a la perfección con variadas propuestas gastronómicas”, sostiene Sergio Montiel.

“Los rosados constituyen un segmento del mercado que van logrando mayor protagonismo por sus propuestas de calidad donde las personas están dispuestas a probar y a pagar más por una botella de rosé”, agrega Fernanda Martino, al frente del área comercial y marketing de la bodega.

MARTINO WINES es una bodega de vinos Premium, que valoriza la diversidad, variedad y esencia del terroir de Mendoza con la misión de ofrecer constantes novedades al público y la mejor calidad en cada variedad haciendo productos en partidas limitadas sabrosos y seductores para disfrutar. Los productos están a disposición en tiendas de vinos y restaurantes de todo el país a través de una red de distribución regional y también en su tienda online.

Este rosado fresco, versátil, bebible y atractivo con gran expresión frutal por su ligero paso por barrica tiene un precio de $ 1200.