Los vinos mendocinos con los que festejan en la Fórmula 1

106

Los vinos de Salentein, se hicieron presentes en el sector VIP Lounge que lleva el nombre de Ben Pon- hermano del fundador de la bodega pionera del Valle de Uco.

En su 15° edición, y por segundo año consecutivo, la Fórmula 1 se realizó en Zandvoort, Países Bajos, circuito que esperó tres décadas para volver en 2021 a recibir a la principal competición de automovilismo internacional. En esta oportunidad y repitiendo la hazaña del año pasado, el piloto local Max Verstappen, se coronó en el podio y logró su cuarta victoria consecutiva.

El Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 1 se realiza en un circuito al que sólo se puede acceder en transporte público, caminando o en bicicleta. Para esta oportunidad se fabricaron 2.000 bicicletas naranjas que transportaron a varios de los invitados, entre ellos los exclusivos de Salentein. La bodega mendocina tiene un lazo estrecho con este deporte ya que Ben Pon, hermano del fundador de la bodega, fue uno de los primeros corredores neerlandeses de Fórmula 1.

Por tal motivo, la bodega cuenta con un espacio exclusivo, el VIP Ben Pon, salón principal del Grand Prix donde se realizan los festejos al finalizar el evento deportivo. Durante esta celebración, los asistentes pudieron disfrutar de Salentein Reserva Malbec, un vino paradigmático del Valle de Uco.