Buenos Aires: 4ta. edición de la Expo Vinos & Negocios

153

Luego de batir record de convocatoria en 2018, donde reunió a más de 2000 asistentes y más de 130 expositores, llega la 4ta. edición de la feria más esperada de la industria de Vinos & Spirits de la Argentina: Expo Vinos & Negocios.

Se trata del único encuentro orientado exclusivamente a los Profesionales del Trade, que reúne en un solo espacio a los principales sommeliers y compradores de Vinos & Spirits de restaurantes, vinotecas, bares, hoteles y caterings, con los referentes de más de 130 bodegas & destilerías que venden sus productos en el mercado local, para conocer sus novedades y cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente profesional y distendido.
La edición 2019 de la feria se realizará durante dos jornadas, los días martes 7 y miércoles 8 de mayo, de 15 a 22hs, en el Regimiento Granaderos San Martin (Gral. Manuel N. Savio 499, CABA), con estacionamiento gratuito dentro del predio para todos sus asistentes.

“En un país donde cerca del 80% de su producción local de vinos se bebe en el país y donde los spirits atraviesan un boom de elaboración y consumo como nunca antes, un encuentro que reúne a los principales compradores del Trade resulta clave a la hora de presentar novedades al mercado y cerrar acuerdos comerciales. Por eso hemos desarrollado este formato exclusivo para profesionales, al que edición tras edición, vamos logrando posicionarlo como la feria más importante del sector de Vinos & Spirits de la Argentina”, explica Javier Menajovsky, Fundador de Wine Revolution.

El acceso es exclusivo para profesionales del sector, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com (estricta admisión).
La feria cuenta con un espacio exclusivo para que los expositores puedan reunirse, conversar y cerrar acuerdos con privacidad y comodidad, así como catering de cortesía para todos los asistentes a partir de las 18hs.

Las bodegas, destilerías y marcas interesadas en exponer ya pueden contactarse a la web del evento para contratar su espacio: www.vinosynegocios.com