Lady Gaga presenta “The Queendom”, en colaboración con Dom Pérignon

85
Dom Pérignon

La edición especial de esta botella tendrá tan solo 110 ejemplares.

Dom Pérignon y Lady Gaga presentaron mundialmente la campaña de “The Queendom”, la alianza colaborativa entre la estrella musical con una de las casas de vino más afamadas e importantes del mundo.

Dom Pérignon lleva al marcado la exclusiva colaboración con Lady Gaga con el lanzamiento de una botella de diseño especial y limitada, además de acompañarse por el proyecto audiovisual dentro del universo “The Queendom”.

Dom Pérignon.

El fotógrafo y cineasta británico Nick Knight ha sido el encargado de la estética audiovisual del producto. También han colaborado artistas como el diseñador de moda Yohji Yamamoto, el arquitecto David Chipperfield y otras estrellas musicales como Björk y Kanye West, sin olvidar la alianza que ya se tenía con el diseñador de moda italojaponés, Nicola Formichetti, quien pasara de ser la cabeza creativa de firmas como Diesel y Mugler a la dirección de Haus of Gaga, nombre que recibe el equipo creativo de la artista.

Dom Pérignon.

Knight describe esta colaboración como “un experimento visual” capaz de crear “un mundo de belleza que sólo existe en la imaginación de las personas” para un momento en que el mundo está “ávido de celebrar”.

A través de sus redes sociales, Lady Gaga compartió fotografías de la edición especial de la botella-escultura de Dom Pérignon y recordó que lo recaudado de esta colaboración se destinará a la fundación “Born This Way”, encabezada por ella y su madre, que apoya la salud mental de los jóvenes. Esta edición especial tendrá 110 ejemplares de la escultura, cuyo centro será ocupado por un jeroboam de Dom Pérignon Rosé 2005.

Intagram / Lady Gaga.

Elaboradas exclusivamente con las mejores uvas, el compromiso de Dom Pérignon con las añadas es absoluto.

Dom Pérignon se crea de manera exclusiva a partir de una única añada, un verdadero desafío para una interpretación inédita de las estaciones.

Cada añada de Dom Pérignon representa la fe absoluta en el poder de la creación, constantemente renovada, del Chef de Cave Vincent Chaperon