La Bodega Dante Robino se llenó de tango

47

Bodega Dante Robino fue protagonista de uno de los eventos más destacados del fin de semana, con un espectacular show que formó parte de la XII edición del Festival de Tango por los Caminos del Vino.

Una vez más, la música se apoderó de la sala de toneles de Bodega Dante Robino. Esta vez, de la mano de la XII edición del festival de Tango por los Caminos del Vino, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

Más de 60 personas disfrutaron del concierto a cargo del trío formado por Javier Franco en la voz, Javier Ledda y Marcelo Méndez en guitarra, mientras que los bailarines Ansuya Difonso y Diego Pérez cautivaron al público con su tango de pista, improvisado al compás de la música. Entre otras obras, interpretaron clásicos como “Por una cabeza”, “Anclado en París” y la “Milonga lunfarda”.

El evento se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos de distanciamiento, seguridad e higiene necesarios.

Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza y del municipio de Lujan de Cuyo, periodistas e invitados especiales, que compartieron al final de la tarde un ágape en los jardines de la bodega.

El ciclo, ideado por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza, se desarrollará del 7 al 17 de octubre.