La aplicación de vinos Latinawine lanza una nueva versión

270

Esta semana, Latinawine, la aplicación que busca revolucionar el consumo del vino en Sudamérica lanza una nueva versión.

Las novedades incluyen un nuevo mapa de vinos con bodegas, nuevas vinotecas, supermercados, winebars, cámara para reconocer cartas de vinos y promociones.

Además incorpora información muy útil sobre las reglas que tienen las aerolíneas para llevar vinos en aviones, que incluye unos 36 destinos.

Latinawine es la aplicación (disponible en Google Play y Apple Store) más completa sobre el vino sudamericano diseñada por el crítico de vinos independiente, Florent Michel. Hecha para viajeros, amantes del vino, consumidores y profesionales, la app brindar información sobre diferentes aspectos del vino a cargo Michel Florent, un crítico de vinos francés radicado en Uruguay.

Florente dedica su trabajo a brindar una opinión independiente, objetiva y experta a los consumidores de vino de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia y Perú.

La aplicación es privada y no tiene publicidad relacionada con el comercio del vino para preservar una independencia total en las calificaciones de los vinos. Todos los vinos son personalmente catados y puntados por Florent Michel.

Disponible en inglés, portugués y español.

Para descargarla podés ingresar es este link: http://latinawine.com/get-the-app/