Expo Vinos & Negocios reunirá a más de 400 etiquetas de Vinos & Spirits en Mendoza

55

Reunirá a cientos de compradores del Trade de bebidas con más de 80 bodegas y destilerías

Con el foco puesto en el negocio de los Vinos & Spirits, el próximo 27 de octubre, Expo Vinos & Negocios reunirá por primera vez en Mendoza a cientos de compradores del Trade de bebidas con más de 80 bodegas y destilerías que, en su conjunto, ofrecerán más de 400 etiquetas diferentes para degustar de forma presencial, en una feria exclusiva para profesionales.

Organizada por Wine Revolution, se trata de la 1era edición mendocina de la exposición más importante para los Profesionales del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, que gracias al éxito de sus ediciones anteriores, hoy desembarca en la capital del vino argentino.

Será también la oportunidad de asistir a seminarios con grandes referentes del sector, así como al 1er Congreso Argentino de Vinotecas, organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), que formando parte del contenido de Expo Vinos & Negocios Mendoza, reunirá a vinotecas de todo el país para participar de Rondas de Negocios con importantes bodegas y proveedores. Y de asistir a un foro en el que se abordarán los principales desafíos que enfrenta el canal en la Argentina.

Luego de cuatro exitosas ediciones presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en las cuales la expo logró reunir a más de 400 expositores con 8000 compradores, que pudieron degustar más de 3200 etiquetas de Vinos & Spirits, llega la 1era edición de Expo Vinos & Negocios a Mendoza, la capital del vino argentino.

Después de un año desafiante para toda la industria, la vuelta del encuentro más importante para los Profesionales del sector marca el regreso al formato predilecto para cerrar grandes negocios, el que se ha convertido en la gran cita anual entre compradores y vendedores de Vinos & Spirits de todo el país, y al que asisten cada vez más importadores de la región y el mundo.

Para este ansiado debut ya han confirmado su participación más de 80 expositores, entre los cuales se destacan:

Bodegas

Abrasado, Adentro, Amalaya, Amansado, Anaia Wines, Andilian, Antonio Mas Wines, Argento, A Corazón Abierto, Beronia (España), Bodega del Desierto, Budeguer, Calle Lafi, Casarena Bodega y Viñedos, Catapano Wines, Cava Gentile, Cielo y Tierra, Claroscuro, Colomé, Cruzat, Chateau La Coste (Francia), Dante Robino, Desenlace, Domiciano, El Equilibrista, Estancia Mendoza, Finca del Aniello, Finca Don Carlos, Finca Iral, Iacarini, Iúdica, Jorge Rubio, Kaiken, KM 49, La Coste de Los Andes, La Imaginación al poder, Lattarico Wines, LJ Wines, Lopez, Los Helechos, Los Toneles, Lucero Corzo, Malpensado, Martino Wines, Meraki Wines, Mi Terruño, Miraluna, Mosquita Muerta Wines, Mythic Cellar, Piedra Negra, Pulenta Estate, Ricardo Santos, Rosell Boher, Salvador Patti, Sarapura, Sátrapa, Siete Fincas, Sillero Wines, Taittinger (Francia), Tamascal, Toso, Valle Las Nencias y Viña Montes (Chile), entre otras.

Spirits, Vermouth y Porto

Casa Tapaus Destilados, Entre Perro y Lobo Gin, Hilbing Franke Distillery, MOM Gin, Taylor’s Port (Portugal), Terrier Gin e Yzaguirre Vermouth (España).

Gourmet

Alquería Vinagres, Cocoa Bit Chocolates y Olivícola Laur
En su conjunto, reúnen más de 400 etiquetas de Vinos & Spirits, las que podrán degustarse de forma presencial bajo el eficiente formato Walk around, al igual que en las ferias de negocios más importantes del mundo.

1er Congreso Argentino de Vinotecas

Formando parte del evento y organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), se realizará el 1er Congreso Argentino de Vinotecas, un encuentro que se propone conectar de forma directa a los compradores del canal vinotecas con bodegas y distribuidores presentes en la expo, para propiciar acuerdos comerciales, generar aperturas de cuentas e invitar a reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que enfrenta el sector, con la presencia de importantes referentes de la industria.

La actividad central que propone este encuentro es la realización de Rondas de Negocios, que reunirá cara a cara a decisores de compra de vinotecas con bodegas, distribuidores y otros proveedores del canal, que traerán a la mesa atractivas ofertas en busca de concretar importantes operaciones comerciales durante su desarrollo.

Mas info en www.vinosynegocios.com