Eolo de Trivento se luce en la prestigiosa Guía Descorchados

134

El vino ícono de la bodega mendocina deslumbró con 96 puntos y también como el mejor de Vistalba.

Trivento, la marca argentina de vinos número uno en el mundo en ventas, se lució en la guía Descorchados Argentina 2022, al obtener 96 puntos con Eolo 2018 y “Mejor de Vistalba”. Detrás del Guardián de los Vientos, Gaudeo 2019 de todas las procedencias (Altamira, Los Sauces, Gualtallary y San Pablo) con 95 puntos y dentro del Ranking Mejores Altamira y Los Chacayes.

Destaca también toda la línea Golden Reserve Black Series: Sauvignon Blanc 2021, con 94 puntos y “Revelación”, Ranking Mejores en su cepa, Mejores San Pablo y Mejores Precios Calidad. Prácticamente igual para Cabernet Sauvignon, Malbec, Cabernet Franc y Semillón. Una fiesta de reconocimientos para la selección especial de la línea Golden, llamada Black Series.

Finalmente, y manteniendo la línea en +90, Private Reserve Malbec 2020 con 91 puntos y Reserve Malbec 2020 con 90, coronan una serie de puntajes envidiable para Trivento. Nada más y nada menos que el resultado de un trabajo sostenido y orientado a la calidad y premiumización de los vinos.

Este es el resultado de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Queremos llevar cada vez más alto el estandarte de los vinos argentinos.” , explica Silvina Barros, Marketing Manager.

Sobre Descorchados

Descorchados se publicó por primera vez en 1999 en Chile, recomendando vinos exclusivamente de ese país. Por esos años, la escena chilena comenzaba a despertar a través de nuevas cepas, nuevas zonas y nuevas interpretaciones. Desde hace 13 años, Descorchados cubre los vinos de Argentina. También se ha expandido a Brasil y Uruguay, los cuatro países claves en la producción de vinos sudamericanos.

Nació con el objetivo de ofrecer una guía de vinos escrita en un lenguaje simple y amable, tras una rigurosa cata a ciegas. Además, contiene consejos de compra, servicio y guarda, descripción de las cepas, estilos enológicos, información sobre regiones y sus valles y da cuenta de tendencias y el trabajo de destacados enólogos.