Dolce & Gabbana lanza su propio vino rosé

0
1262

La famosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha lanzado su propio vino al que ha bautizado “Rosa”.

Y lo ha hecho en colaboración con la bodega Donnafugata, una reconocida casa vinícola siciliana.

Este vino afrutado y floral, combina dos de las vides autóctonas más importantes de Sicilia: Nerello Mascalese y Nocera. El aroma lo transportará a lo más hermoso de Italia. Dolce & Gabbana lo describe como “un elegante ramo de jazmín, enriquecido con delicados toques de fresa silvestre, durazno y bergamota. Tiene una fragancia muy agradable, mineralidad y persistencia”.

vino rosado creado por dolce  gabbana y donnafugata
Rosa ha sido creado con el objetivo de lanzar al mundo un mensaje de positividad.

Además de ser perfecto para disfrutarlo en cualquier ocasión con la familia y amigos, Rosa va más allá: ha sido creado con el objetivo de lanzar al mundo un mensaje de positividad y renacimiento común en estos tiempos en los que el coronavirus ha golpeado tan fuerte al mundo.

El diseño ante todo

Al igual que los diseños de ropa de la marca, las botellas son exuberantes e impecables. Firmado por el tándem de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, tienen un packaging precioso inspirado en el icónico carro siciliano, con el que hacen un homenaje a Sicilia y dan a conocer los colores y la cultura de la isla.

El diseño de la etiqueta de Rosa está inspirado en el arte siciliano.

¿Dónde puede conseguirlo? Este vino rosado estará disponible a partir de Junio (2020) a través de los sitios web de la firma. Por los momentos, no se sabe con exactitud cuál será el precio y mucho menos si llegará a Latinoamérica. Sin embargo, si hay algo de lo que estamos seguros es que, ¡será muy popular en todo el mundo!

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabbana desvía su atención de la moda. La firma ya ha apostado por crear latas de pasta, Panettone, tostadoras y otros electrodomésticos de cocina en colaboración con Smeg.

Dolce&Gabbana and Donnafugata

La producción esperada es de 16.000 botellas, con un precio promedio en una tienda de vinos especializada de 24,5 euros, y estará a la venta desde este mes en los sitios web de Donnafugata y Dolce & Gabbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí