DOC Bar de Vinos, en alianza con Negro, instalan un nuevo kiosco de café

192

Ofrece café de especialidad, elaborado con granos provenientes de Colombia y tostado por Fuego Tostadores. Además, una carta con tentadoras y contundentes opciones dulces y saladas.

DOC el bar que invita a descubrir el vino que más se amolde a cada paladar y disfrutar de manera relajada, redobla la apuesta y se asocia con Negro para ofrecer café de especialidad y tentadoras opciones dulces y saladas, perfectas para acompañar las preparaciones de los baristas y así disfrutar con todos los sentidos en un ambiente con mucha onda.

El nuevo kiosco Negro forma parte del local de DOC y se instala a un costado del mismo con una amplia ventana que da hacía la calle y que funciona como mostrador, donde se lucen las preparaciones dulces y saladas, y donde los baristas elaboran y despachan el café.

Siguiendo la estética del local y bajo el concepto underground del bar, la fachada también está intervenida por el artista callejero Rylax con ilustraciones alusivas donde se fusiona el mundo del vino y del café.

Negro nace en 2015 con el espíritu de ofrecer una experiencia nueva y placentera al público porteño.

Si bien cada una de las sucursales tiene sus propias particularidades, este nuevo proyecto en Palermo tiene un objetivo común: que los visitantes se sorprendan al tomar un café diferente y mucho más rico que lo habitual.

Son fieles creyentes de la importancia de la trazabilidad y es por ello que tuestan los granos de café junto a Fuego Tostadores.

Es un producto de origen colombiano, ofreciendo un blend exclusivo con notas dulces y ácidas, y un cuerpo medio que invita a percibir aromas a flores amarillas junto a notas de nuez y melaza.

Es preparado en una máquina italiana Nuova Simonelli por expertos baristas. Entre las opciones que se podrán degustar están los clásicos espresso, espresso porteño y americano.

Por su parte, las preparaciones a base de leche, con la opción vegana a base de almendras, también tienen protagonismo, como mocaccino -elaborado con chocolate Fénix-, macchiato, cortado, magic, capuccino, flat white, latte, mocaccino y chocolatada Negro.

Para acompañar esta propuesta, proponen una carta con opciones dulces elaboradas de manera artesanal, como medialunas súper esponjosas y con abundante almíbar, pain au chocolat muy mantecoso y con un imponente relleno, cookies veganas con chips de chocolate, de manzana y de canela, cinnamon roll de oreo. Y para los fanáticos de lo salado, ofrecen opciones como las tostadas de pan casero acompañadas con palta y tomates asados o con hummus de remolacha vegano. También tostados como el MC Dowell -inspirado en el sándwich de la reconocida cadena de comida rápida- pero una original versión servida con cheddar Milkaut y lomito ahumado de Proyecto Ahumar, también ofrecen con mix de quesos y suave de albahaca.

El kiosco abre sus puertas de lunes a viernes desde las 8 am y sábados y domingos desde las 10 am hasta las 8 pm. Se puede consumir al paso o disfrutar en la vereda calefaccionada al aire libre con mesas y banquetas de madera, sillas tolix y mesas bajas.

Es así, como DOC Bar de Vinos junto a Negro suman una nueva especialidad a su propuesta e invita a los fanáticos, amateur y a quienes deseen incursionar en el mundo del café a disfrutar de esta experiencia con todos los sentidos, en un ambiente relajado, descontraturado y que invita al disfrute.

Datos:
Dirección: José A. Cabrera 4977
Horarios Kiosco Negro: de lunes a viernes desde las 8am. Sábados y domingos desde las 10am.