Disfutar del brunch en casa, la nueva moda de la gastronomía porteña

0
509

Circuito Brunchear rompió todos los récords, llenando a la capital porteña con los sabores de más de 20 restaurantes seleccionados con su versión “Brunchear en Casa”.

Por segundo año consecutivo, el Circuito Brunchear sobrepasó las expectativas, convirtiéndose en un éxito total y rotundo a pesar de las limitaciones impuestas por el tiempo de distanciamiento social, con al menos 2.000 menús vendidos en formato delivery y take away; y 4.000 personas que disfrutaron de esta ideal combinación entre el desayuno y el almuerzo a través de las opciones exclusivas para dos, ofrecidas por los restaurantes participantes del circuito, con un descuento especial del 25%. Además, los clientes con tarjetas de crédito Comafi ÚNICO obtuvieron un 20% de descuento adicional. 

Los restaurantes participantes del Circuito Brunchear en casa fueron: Le Pain Quotidien, Pani, Broome, Crisol, Ninina, Moshu, Modo Café, BFresh, Gontran Cherrier, Malvon, Hotel Home, Birkin, Casa Cavia, Buenos Aires Verde, Alo’s, La Panadería de Pablo, Eat Catering, Violeta Massey, Moro Finca y Fonda, Masse y Matilde Bakery

Todos aquellos que degustaron de los menús exclusivos de los restaurantes participantes, pudieron disfrutar sin cargo adicional de cuatro variedades de las seleccionadas etiquetas de la Bodega Lola Montes (Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend), en su presentación de botella de 750 cc, así como también de porrones de Stella Artois y de la nueva Villavicencio con gas, con un toque de limón, sin conservantes, sin aditivos y sin azúcares.

La segunda edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo. Nicolás Artusi, como embajador del evento, que ha sido reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad por su destacable labor como periodista, escritor y sommelier de café, siendo uno de los grandes impulsores del Brunch en Bs As.

“Brunchear en casa” contó con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí