De qué se trata el nuevo comercial del Vino Argentino que ya se está rodando

206

El diseño de la campaña Vino Argentino –que estará en los medios en las próximas semanas- fue validado en el foro de bodegas que se desarrolló de modo virtual en los últimos meses del 2020 y del que participaron bodegas de todo el país.

Esta semana comenzó el rodaje de la nueva pieza de comunicación de Vino Argentino, la campaña genérica que expresa los atributos que tienen en común todos los vinos del país y que coordina el Fondo Vitivinícola desde 2005 con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina.

“Va con vos, va con todo” es el concepto de la campaña que pone el foco en la diversidad de propuestas con las que el vino linkea con sus consumidores, especialmente con los más jóvenes.

La sensorialidad es clave en esta nueva pieza, cuya creatividad está en manos de la agencia The Cyranos Argentina. Además, incorpora los nuevos paradigmas de consumo: la refrescancia, las mezclas con soda y hielo, los nuevos envases de la categoría y más ocasiones en las que el vino es protagonista: todos insights que emergen del estudio de mercado “Situación del vino argentino y su entorno competitivo”, investigación realizada por la consultora W –con Guillermo Oliveto a la cabeza- encargada por la Corporación Vitivinícola como parte de los insumos para la actualización del Plan Estratégico del sector.

La realización está a cargo de la casa productora Mamá Húngara con la dirección de Tomás Terzano y Juan Piczman, jóvenes realizadores con una mirada fresca de la bebida nacional.

Cabe recordar que el diseño de la campaña Vino Argentino –que estará en los medios en las próximas semanas- fue validado en el foro de bodegas que se desarrolló de modo virtual en los últimos meses del 2020 y del que participaron bodegas de todo el país.